La policía actúa en Balaídos contra los ultras en el Celta ‘B’ vs Deportivo de La Coruña – Primera RFEF

El partido entre el Celta de Vigo ‘B’ y el Deportivo de La coruña ha desatado la locura en Balaídos. Los ultras de ambos equipos han tenido verdaderos momentos de tensión.

En la previa al partido, el ambiente entre aficionados de ambos equipo ya estaba bastante tenso. Los ultras por parte de ambos la han “liado” bastante en las calles de Vigo realizando varias batallas entre ellos.Lo verdaderamente tensión ha sido cuando el arbitro ha pitado el final del encuentro, provocando así que una marea de personas saltasen al terreno.

A nivel técnico, dejando de lado los altercados provocados por los ultras, ha sido un partido intenso en el juego, donde los locales pretendían vengarse del partido de ida, donde los de La Coruña ganaron con un contundente 5-0.

El marcador fue abierto por los locales en el minuto 13, con un gol del brasileño Fabrício Santos. No fue hasta el minuto 66 que el árbitro pito penalti para los visitantes, empatando Quiles tras poner el balón muy ajustado al palo izquierdo.

Los últimos minutos fueron de tensión hasta que en el 87, Javi Gómez la puso a la escuadra tras un golpeo espectacular fuera del área, marcando así un GOLAZO y sumando 3 puntos a su equipo.

Aparte de los goles hay que destacar la expulsión del goleador del Deportivo de La Coruña, Quiles tras ver su segunda amarilla, y la expulsión de roja directa de Ruly, el portero del Celta ‘B’.

Repaso de puntos Celta ‘B’ – D.La Coruña

La victoria del Celta ‘B’ como local le hace sumar 3 puntos, poniéndose en la posición 5º con 50 puntos. El Deportivo se queda en el 2º lugar de la clasificación con un total de 54 puntos. El líder de la tabla es el Racing con un total de 63.

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todos. Para cualquier duda podeis hablarnos al correo: prensa@furboh.com os resolveremos todas las preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es super importantes.😄

Aquí tenéis el enlace del artículo de bienvenida: “¡BIENVENIDOS A FÚRBOH!”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *