Salah le dice adiós a Qatar en los penaltis. Senegal – Egipcio.

El Egipto de Salah vuelve a perder contra la Senegal de su compañero de equipo Sadio Mané. El partido se resolvió en los penaltis, con un resultado de 3 penaltis marcados para Senegal frente el 1 que marcó Egipto.

Lo más triste del partido fue cuando unos cuantos *locos* enchufaron con lásers a la cara de la estrella egipcia, dejándonos unas de las imágenes más tristes.

Se fallaron los 4 primeros penaltis incluido el que lanzó Salah. Lo que nos dejaba un final de partido espectacular y lleno de emociones. Os dejamos la tabla de como quedaron los penaltis.

penaltis salah
Resultados sacados de BeSoccer

Como podemos ver, Sadio marcó el gol de la victoria. Tenia que ser él si o si. Merecido y enhorabuena a la Selección de Senegal.

En cuanto a estadísticas el equipo senegalés estuvo más potente, marcando en el minuto 4 y empatando al rival en el global.

Ayer se jugaron gran cantidad de partidos #internacionales. Intentaremos cubrir el mayor número de noticias. Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todos. Para cualquier duda podeis hablarnos al correo: prensa@furboh.com os resolveremos todas las preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os recomendamos el artículo de: “Lewandowski se va a Qatar”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es super importantes.😄

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *