Furboh

furbo-removebg-preview

El Estadio da Luz no da luz en la Champions League. Benfica (1) – (3) Liverpool. 

El Estadio da Luz no da luz en la Champions League. Benfica (1) – (3) Liverpool. 

El Estadio da Luz , el presencio la derrota de su equipo de la mano del Liverpool FC. El equipo inglés supero al portugués en ataque y en posesión.

Los Goles del conjunto inglés vinieron por parte de Konaté, de Mané y de Luis Díaz.

El primer gol del partido fue en el 17′ con un centro de córner y un potente cabezazo de Konaté que puso el balón donde no llegaba Vlachodimos.

El Estadio da Luz no da luz en la Champions League. Benfica (1) - (3) Liverpool.

El segundo del Liverpool y el segundo del encuentro tardó otros 17 minutos en llegar. En el 34 marcaba Mané tras un pase de cabeza de Díaz para que el senegalés la empujara dentro de la red.

El gol de Darwin Nuñéz en el 49′ le daba esperanza al Benfica. El tanto llegó tras un centro que no conseguió despejar el defensa del Liverpool. Poniendo el balón ajustado.

Luis Díaz para redondear el marcador puso el 1 -3 con un carrerón que dejaba detrás a Vlachodimos.

No sabremos que pasará pero, el Liverpool está con más de medio cuerpo metido en las semifinales de la Champions League.

Esperamos con ansias la vuelta en Anfield el miércoles que viene.

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Te recomendamos el artículo sobre los Horarios de la Premier League para que sepas cuándo juega el Liverpool: “Horarios y Partidos: Jornada 32 Premier League”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es super importante.😄

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

1 comentario

Publicar comentario