Furboh

LALIGA

El Madrid logra la remontada en el Pizjuan. Sevilla FC (2) – (3) Real Madrid

El Real Madrid remonta al Sevilla FC en un partido donde los locales se adelantaron bastante pronto poniendo 2 – 0 en 25 minutos. Goles de Rakitic y de Lamela ponían al Madrid contra las cuerdas y a los sevillanos por los cielos.

Los de Lopetegui se vieron superados en la segunda parte, cuando el Madrid arrolló. Empezó la remontada Rodrygo enviando el balón al fondo de la red con un centro raso puesto por Carvajal con la izquierda. Media hora más tarde ocurrió lo mismo, pase atrás de Carvajal y gol de Nacho.

madrid

Ya en el descuento el hombre del fútbol en este momento hizo el 2 – 3. Karin la coló entre 3 defensas del Sevilla, cerrando el marcador y dandole otros 3 puntos al Madrid.

Destacamos varias acciones polémicas como: la mano de Vinicius dentro del área que fue revisada por el VAR y el “balón” que decía el arbitro después una entrada por detrás de Camavinga a Martial. A continuación de ese entradón , Martial recibió la amarilla y se retiró lesionado.

Partido con polémica tanto dentro como fuera del campo a través de redes. Con este partido el Madrid suma 3 puntos más. Solo quedan 6 partidos, veremos como acaba la competición pero todo a punta a que el Madrid se la llevará este año.

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.