Furboh

PREMIER LEAGUE

Londres se viste de rojo. El Arsenal se lleva el derbi

El Arsenal arrasa en la casa del Chelsea con un contundente 2 – 4. El equipo local supero por mucho en posesión, en acierto de pases y en nº de faltas. Sin embargo el conjunto del español Mikel Arteta los superó.

Los dos goles por parte del equipo Blue vinieron de Werner y Azpilicueta.

Los goles por parte del conjunto rojo vinieron de Nketiah, Rowe, de nuevo Nketiah y para terminar Saka.

El partido fue abierto por Nketiah en el minuto 13′ tras un gran error de la defensa del Chelsea y que el jugador inglés de 22 tras una cabalgada abatió a Mendy.

Arsenal

Poco le duro la alegria al conjunto de Arteta. En el minuto 17′ Werner hizo el empate con un golpeo desde fuera del área que rebotaba en la defensa y descolocaba a Ramsdale.

10 Minutos más tarde el número 10 del Arsenal la ponía ajustada tras un pase en la frontal del área de Odegaard. 5 minutos más tarde el Chelsea volvía a hacer el empate empujando el balón Azpilicueta al fondo de la red tras un centro clavado de Mount.

Ya en la segunda parte, Nketiah firmaba su doblete después de otro error de la defensa.

En el minuto 90′ Azpilicueta provocaba penalti que reventaba Saka y cerraba el marcador.

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

Artículo del contrincante de la Juventus en la final: “El Inter de Milán ya es finalista de la Copa Italia”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.