El Real Madrid cada jornada más cerca del título liguero

Victoria a domicilio Del Real Madrid en Pamplona imponiéndoselas al Osasuna por 1 – 3. Con goles de David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Por parte del conjunto local marcó el delantero croata Budimir.

Destacamos la actuación que tuvo el portero del Osasuna, Sergio Herrera, quien le paró al mismísimo Karim Benzema dos penaltis en 7 minutos.

El gol que abrió el marcador en El Sadar fue el de David Alaba. Un gol con un poco de suerte, pero que ponía el 0 – 1 en el minuto 12′.

La alegría merengue no duró más de 2 minutos. Hasta que el croata Budimir, a pase de Chimy Ávila la puso en el fondo de la red.

Justo antes del descanso el Madrid se ponía por delante en el encuentro con un gol de Marco Asensio con un pase de exbético Ceballos.

Una vez empezada la segunda parte en e 51′ Herrera se paraba un penalti que provocado por una mano de Chymi. Unos pocos minutos más tardes en el 57′ Nacho Vidal le provocaba otro penalti a Rodrygo, volvía a patear Benzema y volvía a parar Sergio Herrera.

Ya en el tiempo añadido Lucas Vázquez cerraba el partido. El gallego ha marcado en los dos partidos que ha jugado completo en las últimas 4 jornadas.

El próximo encuentro que tiene el conjunto blanco es contra el Manchester City el 26 de abril en la ida de la Champions League.

Real Madrid

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

¿Sabeis que podeis ver la final de la Copa del Rey por tan solo 2€? Toda la información aquí: “La final de la Copa del Rey se podrá ver en el Benito Villamarín”.

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *