Final Copa del Rey. Betis vs Valencia.

Hoy día 23 de Abril a las 21:00 comenzará el partido de la final de la Copa del Rey. Se enfrentan el Betis vs Valencia. Sevilla ya está llena de aficionados. En el centro se pueden ver grandes multitudes de ambos equipos. Se espera máxima asistencia en la capital andaluza.

Recordamos que el partido será en la Cartuja pero, el Betis a puesto pantallas en su estadio. Todas las localidades están vendidas, tanto de un estadio como de otro.

Final Copa del Rey

El Betis conquisto su último mútilo liguero en 2005 frente al Osasuna. Han pasado más de 16 años desde entonces.

El Valencia por otro lado tiene este recuerdo más reciente ya que, levantó este título en el año 2019 frente al FC Barcelona en el año 2019, ganando a los Catalanes con un resultado 1-2.

En la temporada liguera, estos dos conjuntos de momento solo se han enfrentado una vez. Fue el 27 de octubre en el Benito Villamarín, este encuentro ganó el Betis con un resultado de 4-1. Goles de Borja Iglesia x2, Juanmi y Pezzella.

Final Copa del Rey

La próxima vez que se enfrenten uno de los dos buscará la revancha. Ese día será el 10 de mayo en Mestalla.

Recordamos que los dos finalistas perdieron sus anteriores partidos. El Betis frente al Elche y e Valencia frente al Villarreal.

Final Copa del Rey

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

Te recomendamos los 60 Hat-Tricks de Cristiano Roanaldo.

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *