Furboh

LALIGA

El Barça vuelve a perder

El Barça lleva un año complicado. Un cambio de entrenador y una racha mala de puntos, han hecho que el equipo de Xavi lleve todo el año de capa caída. Ayer a las 21:00h empezó en el Camp Nou el Barça 🆚 Rayo Vallecano. Los tres puntos se los llevó el equipo de Vallecas con un resultado de 0 – 1.

El Barça suma así un total de 3 partidos perdidos en las últimas 5 jornadas, perdiendo los tres en el Camp Nou.

El único gol del partido llegó muy temprano. En el minuto 6, Álvaro García asistido por Isi se la ponía por debajo a Ter Stegen, imposible para el portero alemán. Destacamos el control de balón que tuvo el delantero andaluz y la colocación del tiro.

Barça vs Rayo

Los protagonistas del partido no fueron los jugadores, si no los palos. Se dieron un total de 4 palos. Por otro lado también hay que destacar que el árbitro añadió 11 minutos de descuento llegando hasta el 103′.

Con esta derrota el Barça y el Sevilla se empatan a puntos y a jornadas. Por otro lado el Rayo sube posiciones en el medio de la tabla.

En la próxima jornada el Barça se enfrenta al Mallorca en el Camp Nou. El Rayo Vallecano juega contra la Real Sociedad.

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.