El Almería se pone 2º a 1 punto del Eibar

Ayer el Almería consiguió la victoria frente al Sporting, en un partido que estuvo muy reñido y en donde los porteros tuvieron un gran protagonismo.

Las ocasiones de gol fueron muy claras con fallos imperdonables por parte del Almería pero, “el que la sigue la consigue”, y así fue. En el minuto 91 de juego, el delantero Curro marcó un golazo que hacía temblar el estadio.

Con esta victoria el Almería se pone 2º por la lucha de LaLIga Smartbank. Recordamos que en esta competición suben los dos primeros por lo que los de Rubi si siguen así durante las restantes 5 jornadas, conseguirán subir a la máxima categoría española.

Veremos que pasa en los próximos partidos. El Almería es el equipo que más partidos ha ganado esta temporada en la segunda división con 21 partidos. Estamos expectantes del regreso del Almería al máximo nivel.

Almería vs Sporting

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

¿Sabías que la afición del PSG no ha celebrado el título liguero? 🔗 “El PSG gana la Ligue 1 sin celebración por parte su afición”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *