El Liverpool a 90 minutos de la final

Dos goles le ha marcado el Liverpool al Villarreal. Los de Unai Emery se vieron muy superados en el campo inglés. Los de Villarreal sufrieron durante todo el partido hasta que entre en el minuto 50 y el 55′ el Liverpool le dio caza.

Las estadísticas hablan por si solas. Los de Jürgen Klopp dieron la talla en casa. 67% de posesión y 740 pases con un 88% de acierto. Pero no todo fue posesión, el Liverpool tiró un total de 20 veces, los de Villarreal solo lo hicieron una vez en los 90′.

Los dos goles de todos los que puedió marcar el equipo local llegaron en menos 3 minutos entre ellos. El primero llegó en el minuto 53. Un centro de Henderson fue rozado levemente por el defensa Estupiñán del Villarreal. Rulli ya se había movido para intentar interceptar pero, al rozarla Estupiñán se quedaba vendido y sin nada que poder hacer.

Dos minutos después, una jugada del más estilo fútbol sala dejaba a Sadio Mané solo frente al portero argentino. El delantero del Liverpool solo tuvo que tocarla con la punta para cerrar el marcador y poner a su afición por las nubes.

El club inglés tiene 6 títulos de Champions League. El último fue hace poco, en el 2019 frente al Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano. Recordamos que el año anterior a proclamarse campeón de la Champions, también jugó la final frente al Real Madrid.

Veremos qué hace el submarino amarillo en casa el martes que viene. Será la final entre clubs ingleses o se colará alguno español.🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 vs 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿❓o 🇪🇸 vs 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿❓o 🇪🇸 vs 🇪🇸 ❓

Liverpool vs Villarreal

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.😄

Tenéis toda la información sobre el posible otro finalista aquí mismo: “El Real Madrid tocado pero no hundido”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *