Milagro del Real Madrid en el Bernabéu

¡El Real Madrid lo ha vuelto a hacer! Remontada épica en los últimos momentos del partido. El club blanco lo lleva haciendo durante toda la competición: remontada tras remontada pero, la de ayer ya se salió.

El Real Madrid empezó por detrás y el Manchester City le marcó otro para que estuviera aun más por detrás en el marcador durante prácticamente todo el partido. Llegaron los últimos y ocurrió lo que ningún aficionado de ninguno de los dos equipos pensaba que iba a pasar. Rodrygo clavaba el 1 – 1, el 4 – 5 en el global en el minuto 89. Un minuto y medio después Rodrygo a centro de Carvajal la volvía a encajar en la portería del brasileño Ederson.

Ya en la prórroga, el número 3 del Manchester City, Ruben Dias abatía a Benzema provocado penalti. El francés del momento la clavaba y desataba la locura en el Bernabéu.

El hombre del partido fue el portero Del Real Madrid que hizo una actuación espectacular.

En dos minutos el Manchester City pasó de tener el partido totalmente controlado a llevarse las manos a la cabeza. Los de Guardiola siguen sin llegar a la final. El conjunto inglés no ha ganado todavía la máxima competición europea.

Es increíble lo que ha hecho en esta competición el Real Madrid. Ha remontado contra el PSG, ha remontado contra el Chelsea y lo ha vuelto a hacer contra otro de los equipos más potentes del mundo.

La final de la Champions se jugará en Paría en el Stade de France el 28 de mayo. El Real Madrid se ha enfrentado en dos ocasiones al Liverpool en la final de la Champions League. En París en el año 1981 el Liverpool ganó al Real Madrid 1-0. La segunda vez fue hace poco, en 2017 en Kiev donde el conjunto blanco se llevó su Copa de Europa número 13.

Las entradas se repartirán por igual entre ambos clubs, aunque la UEFA posee 23.000 entradas que será repartidas por la organización entre los solicitantes.

Real Madrid vs Manchester City

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Si eres amante del fútbol y quieres echarte unas risas te recomendamos:“Los momentazos que nos dejó la celebración del Real Madrid”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

2 comentarios en «Milagro del Real Madrid en el Bernabéu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *