¡Ya están aqui los finalistas de la Europa League!

Partidazos los que se han visto en las semifinales de la Europa League. El Eintracht Frankfurt se enfrentó al West Ham y el Rangers al RB Leipzig.

El partido del Frankfurt vs West Ham, terminó con un gol a favor del equipo alemán, terminando con marcador global de 3 – 1. Los hinchas del Frankfurt volverán a Sevilla, donde ya se enfretaron con el Real Betis en los Octavos de Final. En el día que estuvieron en la capital andaluza, los ultras de este equipo la liaron muy parda. Se enfrentaron brutalmente con los  hooligans del West Ham que se enfrentaba al Sevilla FC. El jueves se enfretaron de nuevo, dejando más de 50 detenidos y demasiados golpes. La policía de la ciudad tuvo trabajo esa noche.

Os dejamos por aquí uno de los muchos vídeos que se grabaron esa noche en Sevilla. El mundo del fútbol se ve afectado cuando pasan este tipo de cosas, dañando la imagen de este deporte.

Por el otro lado el RB Leipzig se ha visto superado por los Rangers. El equipo alemán tenía un gol a favor en el marcador pero los Glasgrow le dieron la vuelta a la eliminatoria en tan solo 7 minutos. Los goles fueron anotados por Tavernier en el minuto 18′ y en el 24′ por Kamara, con un golpeo raso y ajustado.

Los alemanes empataron la eliminación en el minuto 71′ con un centro de Angeliño y remate de Nkunku. Un remate excelente que silenciaba a todo el estadio.

Los escoceses regresan a una final continental 14 años después. Pueden alzarse con su primera Europa League. La final del año 2008 la jugaron contra el Zenit, quien se impuso al Rangers con un resultado de 2 – 0.

La final de este año se jugará en Sevilla, en el Estadio  Ramón Sánchez-Pizjuán el día 18 de mayo ( dentro de 11 días) a las 21:00h.

Final Europa League

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

EL REAL MADRID SE VA A PARÍS: “Milagro del Real Madrid en el Bernabéu”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *