Tras 4 años, el Atlético de Madrid se hace con un Derbi

4 años y 8 derbis han pasado desde que el Atlético de Madrid ganó un Derbi. Además es el primer derbi que se gana en el Wanda Metropolitano. El campeón de LaLiga no puedo hacer nada. El partido se decidió con un penalti transformado por Carrasco en el minuto 40.

El Atlético de Madrid tuvo muchas oportunidades pero no transformó ninguna. El portero suplente madridista A. Lunin hizo una actuación increíble. Destacamos también la actuación del portero colchonero que hizo una actuación espectacular como las que nos tiene acostumbradas.

Carrasco puedo hacer su segundo gol y el segundo para su equipo en el minuto 76′ cuando la estrellaba contra le palo.

El partido entre los equipos de la capital en general estuvo igualado. Con unas estadísticas similares en tiros y en posesión.
Carlo Ancelotti
no jugó con todas sus superestrellas. No jugaron ni Benzema ni Courtois. De titulares tampoco empezaron Luka Modric, ni Mendy, ni el propio Vinicius.

Atlético ed madrid

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Artículo sobre el Liverpool = “Al Liverpool se le va la Premier League”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

4 comentarios en «Tras 4 años, el Atlético de Madrid se hace con un Derbi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *