El Milán sigue líder de la Serie A a falta de 2 jornadas

Partidazo el que hizo ayer el Milán de Stefano Pioli. Victoria a domicilio en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi frente al Hellas Verona. Actuación increíble del mediocentro Tonali, que cumplía los 22 años y para celebrarlo marcaba un doblete. Pudo hacer el Hat – Trick pero el VAR le anuló tener un cumpleaños de en sueño.

El encuentro empezó de cara para los locales, con un gol de Marco Faraoni tras un jugadón del conjunto entero. El Milán necesitaba ganar si o si para seguir líder de la Serie A y es por eso que antes del descanso el Milán metió el turbo e hizo el empate con un gol de Tonali con asistencia del portugués Rafael Leão.

Una vez comenzado el segundo tiempo, el Milán repitió la misma jugada y volvió a marcar Tonali con asistencia de Rafael Leão, poniéndose por delante.

En la recta final del partido, en el 86′ el número 25 del Milán, Florenzi marcó un golazo para redondear el partido.

El Milán necesita ganar los dos partidos que le quedan frente al Atalanta y el Sassuolo. A su competidor más cercano el Inter de Milán le queda jugar contra el Cagliari y el Sampdoria. Lo que si está claro que la Serie A se celebrará en Milán, no sabemos si la ciudad se vestirá de Azul o de Rojo.

Serie A. Milán

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Artículo sobre el Liverpool = “Al Liverpool se le va la Premier League”

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *