El Atl.Madrid del Cholo suma otros 3 puntos

Victoria del Atl.Madrid en el Estadio Martínez Valero frente a un Elche que se ha visto superado con las jugadas de los madrileños. El partido se ha decidido con dos tantos. Uno en la primera parte y otro después del descanso. Los de Diego Simeone tienen 67 puntos y están los terceros. En el hipotético caso de que el Barça no ganará los próximos dos encuentros se podrían poner los 2º.

El marcador lo abrió el brasileño Matheus Cunha en el minuto 28′ después Griezmann hiciera una apertura a Lodi y este se la pusiera perfecta. El brasileño suma 7 goles y 5 asistencias.

Ya en la segunda parte, el Atlético de Madrid encadenó varios pases seguidos al hueco hasta que se encontró Griezmann completamente solo frente al portero. El francés fue bueno y le regalo el gol De Paul, que fue quien encadenó esa cadena. El francés suma 5 asistencias y 8 goles en lo que va de temporada. Por otro lado Rodrigo De Paul suma 3 goles y 2 asistencias en 2.773 minutos que ha jugado.

Las estadísticas del partido fueron muy distintas a lo esperado viendo el resultado. El Elche obtuvo más posición y más córners. El Atl.Madrid registro más tiros y más fueras de juego. Ambos conjuntos obtuvieron el mismo número de amonestaciones, 2 amarillas para cada uno.

Con este Elche vs Atlético de Madrid, Simeone lleva 400 partidos en LaLiga como técnico. 244 victorias, 93 empates y 63 derrotas.

Con esta victoria el Atlético de Madrid mantiene la medalla de bronce y jugará por décimo año consecutivo la Champions League. Queda esperar a las dos últimas jornadas que quedan. ¿Quién se colocará en las posiciones de arriba? ¿ Quién descenderá? Todavía quedan 6 puntos por repartir, pueden pasar muchas cosas.

Atl.Madrid

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Recomendamos el artículo sobre: “El Unión Deportiva Pilas golea al Ibarburu para intentar subir”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *