Furboh

LALIGA

Hat Trick de Vinicius para enviar al Levante a segunda

Partidazo el que hizo ayer el Real Madrid contra el Levante en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco hizo que sus aficionados cantaran 6 goles contra un Levante que estuvo contra las cuerdas desde el minuto 13′. El Levante se despide mínimo un año de la primera categoría del fútbol español. ¡Ánimo al Levante para la siguiente temporada!

La cuenta goleadora la inició Mendy en el minuto 13′, entrando en el área tras un pase perfecto de Luka Modric y realizando un disparo potentísmo al palo corto de Cárdenas. El portero de Terrasa hizo un partidazo para que su conjunto no se llevará más de 6.

Karim Benzema hizo el segundo en el minuto 19′ de cabeza con un centro clavado de Vinicius Jr que más tarde hizo uno de los partidos de su vida. El tercero del Madrid lo hizo un de los hombres del momento. El brasileño Rodrygo se infiltró en el área, hizo algunas bicicletas y se la dejó a Luka Modric que, tras levantar la cabeza se la puso de nuevo al joven Rodrygo quien solo tuvo que empujarla al fondo de la portería. El brasileño de 21 años lleva 9 goles esta temporada, algunos muy claves.

El 4º llegó justó antes del descanso, por parte de Vinicius. Empezaba así la gran noche de Vini. El brasileño se infiltraba en el área con velocidad y la clavaba en la portería. El gol fue gracias a un pase al hueco de Luka Modric. El croata completaba con este pase su Hat-Trick de asistencias.

En el 68′ Vinicius hizo su 2º empujando el balón sin esfuerzo luego de que Benzema que dejara roto a Cárdenas con un jugadón espectacular. 15 minutos más tarde, la defensa del Levante se lió y le cayó el balón de nuevo al brasileño que se fue en velocidad y la clavó en la portería.

Vinicius hacía su primer Hat- Trick de su carrera de esta manera. El brasileño suma 21 goles por el momento esta temporada.

Ya solo quedan le quedan dos jornadas a LaLiga. A estos equipos les quedan los siguientes encuentros. Real Madrid: Cádiz y Betis. Levante: Alavés y Rayo Vallecano.

Vinicius

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Recomendamos el artículo sobre: “El Unión Deportiva Pilas golea al Ibarburu para intentar subir”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.