Sevilla y la FINAL UEFA Europa League 2022

¡PARTIDAZO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO! Sevilla se inundó de extranjeros tanto alemanes como escoceses que celebraron antes, durante y después (algunos 🤐 ).

Se calcula que alrededor de 120.000 fans llegaron a la capital andaluza para apoyar a sus equipos. Sevilla montó un espectáculo futbolero por toda la ciudad. Montaron Copas de la Europa League gigantes por muchos de los sitios icónicos de la ciudad. Por otro lado la UEFA montó una Fan Zone para cada equipo con pantallas gigantes para que, los aficionados que no han podido comprar las entradas para el Ramón Sánchez Pizjuan pudieran ver el partido.

Los fans del Eintracht Frankfurt tuvieron la fan zone en el Prado San Sebastian y los escoceses pudieron vivir la final en La Cartuja. Los extranjeros vivieron las altas temperaturas de una manera especial. bañándose en muchas de las fuentes que hay por la ciudad. Lo más “épico” fueron los alemanes bañándose en las fuentes Del Prado como si fuera un jacuzzi.

SEVILLA

La zona común se situó en la emblemática Plaza de España donde, la UEFA y diferentes marcas montaron diferentes stands. Topps estuvo regalando miles de cromos y de álbunes, por otro lado Just Eat regalaba bolsas, balones y botellas. Todo un espectáculo dedicado a los fans del fútbol. Como aficionado podías ponerte aprueba con diferentes pruebas: tiros a puerta, pases, fútbol tenis e incluso podías jugar un partido con tus colegas.Lo más fotografiado de la plaza fue la copa que, estuvo ahí hasta las 18:00h.

Además de todos los espacios dedicados al futbol hubo actividades culturales como pintar un mural y música en directo.

En lo que va de año, con todos los eventos deportivos que ha albergado Sevilla, se han generado 200 millones de euros. Una tercera parte de estos millones corresponden a esta final de UEFA Europa League.

La ciudad entera respondió aunque hay que señalar los incidentes entre aficiones, que han dejado imágenes que nadie quiera ver, convirtiendo las calles en batallas campales y en un “botellón”.Las imágenes estarán esta tarde en nuestro canal de Youtube.

Desde Furboh pudimos ver el ambiente como afición neutral, permitiéndonos disfrutar de todo lo que se mueve en una final del estilo.

Os dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Ayer nos invitaron a asistir al Unión Deportiva Pilas vs Brenes. Aquí os dejamos lo que pasó: “El Unión Deportiva Pilas a 90 minutos de la 1º Andaluza”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

6 comentarios en «Sevilla y la FINAL UEFA Europa League 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *