Show de Messi contra Estonia. [Argentina 5-0 Estonia]

Messi dio todo un espectáculo contra Estonia. El delantero argentino del PSG marcó los cinco goles que se anotaron en el partido.

El partido fue completamente de cara para los locales. Superaron con mucha ventaja a Estonia en todo, posesión, tiros a puerta, pases…etc. Un partido/show el que dieron en El Sadar.

El primer gol llegó de penalti en el minuto 8 de juego. Messi la puso en un lateral, dejando al portero como una estatua en el medio de la portería. El segundo tardó un poco más en llegar, ocurrió en minuto 44, el Papu ponía aun pase en profundidad dentro del área para que Messi reventara el balón. Marcando así el segundo gol del encuentro y el segundo en su cuenta personal.

El Hat-Trick del astro, llegó en el 47, nada más empezada la segunda parte. Molina ponía aun centro y Messi l ponía en el extremo de la portería, donde Igonen no llegaba. El partido se bloqueó hasta llegado el minuto 73, cuando una extraña situación de falta, no falta dejaba a la defensa de Estonia bloqueada y a un Messi espabilado que no perdí ala oportunidad y hacía el 4 – 0.

El repoker llegó cuando los jugadores de Argentina intentaron abatir al portero estonio, con varios tiros. Messi cogió uno de esos rebotes e hizo pasar el balón entre la defensa para abatir a Igonen.

Partidazo de Messi y de la selección Argentina de Scaloni.

Messi 5 vs Estonia 0

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os invitamos a leer el artículo titulado:“España suma otro punto contra la República Checa”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *