España suma otro punto contra la República Checa

España suma dos puntos en dos partidos que se han jugado de UEFA Nations League. Sumó un punto el jueves pasado en el Villamarín contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. Ayer sumó otro punto contra la República Checa, en u partido que empezó cuesta arriba para los de Luis Enrique.

La selección Checa abrió el marcador en el minuto 4 de partido, con un pie en profundidad a Kuchta que le ponía el pase de la muerte a Pesek, quien remataba a placer. España presionó y presionó hasta que en el minuto de descuento de la primera parte, Rodri se veía en la frontal del área tras un rebote del mismo, vió a Gavi que estaba solo dentro del área, se la ponía ay el sevillano no fallaba. Poniéndooslos casi el empate en el minuto 42′ de juego.

España presionó a los checos durante los primeros minutos de la segunda parte, con oportunidades muy claras de gol. El portero del Olympiacos, Vaclík y el palo se encargaron de que no entrase ningún balón.

En el 66 de juego, MARCOS Alonso perdió el esférico en campo checo, dejando a Cerny un pase clarísimo al hueco. Le llegaba el balón a a Kuchta quien se quedó completamente solo delante de Unai Simón, realizando una vaselina espectacular para poner el 2 – 1 en el marcador.

Ya en minuto 89, Gavi sacaba un córner en corto a M.Llorente, este se la daba a Marco Asensio para que el del Madrid se la pusiera a la cabeza a Iñigo Martínez. El balón tocó en el travesaño y votó dentro. Ponía así un 2-2 muy ajustado.

En cuanto a las estadísticas, los de Luis Enrique superaron a la República Checa en todos los aspectos. En posesión obtuvieron el 80%, con 843 pases y 13 tiros , de los cuales 5 a puerta.

Por otro lado, añadimos que el jovén Gavi hizo historia convirtiéndosela en el goleador más joven de la Selección Española, superando a Ansu Fati. El sevillano lo ha hecho con 17 años y 304 días.

España ocupa la tercera posición en la clasificación del grupo, por detrás de Portugal y de la República Checa.

República Checa 2 - 2 España

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os invitamos a leer el artículo titulado: “Sevilla y la FINAL UEFA Europa League 2022”, para saber como se ha vivido la final en la ciudad andaluza.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Las imágenes tienen derechos de autor, las hemos utilizado sin intención de pisar el trabajo a nadie. Si tienes algún problema envíanos un mensaje a prensa@furboh.com 📩

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

4 comentarios en «España suma otro punto contra la República Checa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *