Doblete de C.Ronaldo para la primera victoria de Portugal en la UEFA Nations League

La selección de Fernando Costa Santos consiguió ayer su primera victoria en la UEFA Nations League. El partido terminó con un resultado de 4 – 0 a favor de Portugal contra Suiza. El partido estuvo de cara para el conjunto portugués que en la primera parte, ya había resuelto el partido con 3 goles.

El primer gol lo marcó Suiza en el minuto 5 de juego, al final el gol fue anulado después de que Orel Grinfeld mirará el VAR. El que abrió el marcador fue el bético Carvalho que cogería el rebote de una parada del portero, tras un tiro potente de Cristiano Ronaldo de falta.

Ronaldo

Ya en el minuto 35,Ronaldo hacía su primer gol golpeando potentemente a placer el balón tras un pase de Diogo Jota, que le dejaba solo en la frontal del área para que reventará la portería suiza.

El segundo gol de Cristiano Ronaldo no tardó en llegar. Concretamente, los portugueses solo tardaron 4 minutos más en meter el tercero. En este el “bicho” tuvo más suerte, ya que se encontraba el balón en su pie tras un rebote.

El último gol del partido llegó en el minuto 68. Los dos del Manchester City se entendieron y fabricaron una jugada que acabó en gol de J.Cancelo. Bernardo Silva la infiltraba en la defensa con el exterior dejando a Cancelo solo frente al portero. El primer tiro que hizo lo definió mal pero el rebote le cayó directo al pie para meterla entre los tres palos suizos.

La Portugal de Cristiano suma 4 puntos en la clasificatoria, dejando atrás a España y a Suiza, lidera así el grupo A2 junto a la República Checa, que suma, al igual que los portugueses 4 puntos en los dos encuentros que se han jugado.

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os invitamos a leer el artículo titulado:“España suma otro punto contra la República Checa”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *