Furboh

furbo-removebg-preview

Dinamarca suma otros 3 puntos contra Austria

Dinamarca suma otros 3 puntos contra Austria

Dinamarca suma otros 3 puntos contra Austria, obteniendo así el primer puesto del grupo A1 de la UEFA Nations League. El conjunto de Kasper Hjulmand, ganó al de
Ralf Rangnick con un resultado de 1 – 2. El partido se retraso 80 minutos debido a que no había fluidez eléctrica en la zona del estadio de Ernst-Happel-Stadion.

Dinamarca presionó a la cerrada defensa austriaca hasta que, en el minuto 27′, los daneses consiguieron cerrar un jugada que acabaría en gol de Højbjerg, que remataba a placer un centro raso puesto por Kristensen.

En el principio de la segunda parte,los austriacos presionaron aunque los daneses tuvieron una oportunidad de oro que desperdició A.Skov Olsen.El equipo austriaco presionó hasta conseguir empatar el encuentro en el minuto 67 de juego, con un gol del jugador del Wolfsburg, X. Schlager. El de Austria llegó después de que le robasen la bola a Schmeichel, la pusieran atrás y el austriaco la puso entre los tres palos.

Los daneses celebran no solo su victoria, también celebran el empate entre las selecciones de Francia y de Croacia.

Dinamarca vs Austria

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os invitamos a leer el artículo sobre el empate entre Croacia y Francia: “Resumen y goles: Croacia 1 – 1 Francia”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario