Lukaku vuelve al Inter de Milán

Lukaku vuelve a la Serie A tras pasar una temporada en el Chelsea. Los dos clubes ya lo han anunciado en las distintas plataformas. Romelu Lukaku regresa a la que fu su casa durante dos temporadas antes de pasar un año en Londres.

Este año en la capital inglesa, el belga ha anotado 15 goles. En las dos temporadas que estuvo en el Inter, el delantero marcó 66 goles, siendo las dos mejores temporadas de su carrera.

La llegada de Lukaku al equipo italiano ha revolucionado todos los pronósticos. El Inter de Milán perdió el título de la Serie A por tan solo 2 puntos la temporada pasada, este refuerzo le da esperanza al conjunto de Simone Inzaghi.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

En una entrevista el delantero belga ha dicho lo siguiente a los medios de comunicación: “Me arrepiento de haber dejado la Serie A para jugar en la Premier League”.

La segunda etapa de Lukaku en el Chelsea no ha salido como esperaba. Además ha estado “chupando banquillo” desde que mostró su deseo de volver al Milán en las Navidades.

Las cifras de la cesión todavía no están cerradas pero, lo que si se sabe es que, el delantero pasará de cobrar 12 millones en el Chelsea a 8,5 millones en el Inter de Milán.

Esperemos que Lukaku dé su máximo nivel en su segunda etapa italiana.

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os invitamos a leer el artículo sobre el fichaje de Bale a Los Ángeles F.C: “Bale a Los Angeles”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *