Furboh

REAL MADRID CF

El Real Madrid el rey de las finales

El Real Madrid consigue un nuevo título para abrir la temporada, la Supercopa de Europa. El conjunto blanco es un maestro en finales, de las últimas 15, solo ha perdido una, contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa de 2018.

Los de Ancelotti se impusieron por 2-0 al Eintracht de Frankfurt. El partido para el Madrid fue muy cómodo, pasó pocos apuros, ya que los alemanes exigieron poco al conjunto merengue. Courtois apareció poco, pero cuando tuvo que hacerlo lo hizo con solvencia, como la temporada pasada. Al Eintracht se le nota mucho las bajas de Hintereger (se ha retirado) y Kostic (se ha ido a la Juve), estos dos eran los que sujetaban al equipo, el primero en defensa y el segundo en ataque. Para suplir estas dos bajas, sobre todo la del central (porque Kostic se ha ido hace dos días) el conjunto alemán no ha buscado sustituto. A parte el equipo de Frankfurt sufría mucho por las banda y en cuanto el Real Madrid le imprimía ritmo al juego desmontaba la defensa rival con facilidad.

Alaba, Benzama y Casemiro celebrando el primer gol del Real Madrid.

El Real Madrid sin jugar al 100% le sirvió para ganar con solvencia y sin pasar muchos apuros. El resultado se pudo quedar un poco corto para la cantidad de ocasiones que tuvieron los de “Carletto”, como dos de Vinicius, un par de Benzema o un larguero de Casemiro, que asistió en el primer gol a Alaba. El segundo fue de Benzema, que superó a Raúl como máximo goleador del Real Madrid con 324 goles, solo superado por Cristiano Ronaldo con 451.

Rüdiger y Tchouameni debutaron oficialmente como jugador del Madrid y lo hicieron ganando un título. Tuvieron aproximadamente unos diez minutos ambos. Ancelotti probó a Rüdiger como lateral derecho, por lo que ha jugado ya en la tres posiciones de la defensa, central y lateral derecho e izquierdo. El alemán ha ganado las dos últimas ediciones de la Supercopa de Europa, el año pasado con el Chelsea y este con el Real Madrid.

Dani Ceballos también tuvo minutos, puede ser un declaración de Ancelotti para que el andaluz se quede definitivamente en el Real Madrid, cosa que va a pasar salvo sorpresa y, más con los problemas que está teniendo el Betis (equipo al que iría en caso de salir del conjunto blanco) para inscribir a sus jugadores. El que no tuvo minutos fue el belga, Hazard, que posiblemente pueda jugar de inicio en el debut liguero.

Destacar la figura de Militao, que terminó la pasada temporada un poco al “tran tran”, pero que ha vuelto super fuerte y siendo el central de confianza para Ancelotti que fue durante la anterior campaña.

Antes del inicio del partido Benzema fue nombrado como el mejor jugador de la edición anterior de la Champions, y Vinicius como el mejor jugador joven. Casemiro fue elegido el MVP de la Supercopa, el brasileño estuvo a un nivel bastante alto, cortando bastantes balones, es decir, en su línea, pero luego estuvo muy bien en la salida de balón, cosa que le costó un poco en los tres partidos de pretemporada.

Esta es la quita Supercopa de Europa en el palmarés del Real Madrid. Titulo número 99 a tan solo uno de la centena.

El Real Madrid solventa su primer titulo de la temporada y ya se pone a pensar en la primera jornada de La Liga ante la UD Almería el domingo a las 22h en Los Juegos del Mediterráneo.

Ficha técnica Real Madrid vs EINTRACHT DE FRANKFURT

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Rüdiger 85´), Militao, Alaba, Mendy; Modric (Rodrygo 67´), Casemiro, Kroos (Tchouameni 85´); Vinicius (Dani Ceballos 85´), Benzema y Valverde (Camavinga 76´).

Eintracht de Frankfurt: Trapp; N´dicka, Tuta, Touré (Alario 70´); Rode (Kolo Muani 58´), Sow; Lenz, Knauff, Kamada, Lindstrom (Götze 58´); Santos Borré.

Árbitro: Michael Oliver.

Tarjetas amarillas: Alario 90´+2´.

Goles: 1-0 Alaba 37´. 2-0 Benzema 65´.

Estadio: Helsingin Olympiastadion.

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Os invitamos a leercuales son los números de Lewandowski antes de fichar por el Barça: “Los números de Lewandowski”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo