Furboh

REAL MADRID CF

El Real Madrid arranca la liga con victoria y remontada incluida.

El Real Madrid arrancó la Liga con una victoria por 1-2 con remontada incluida. A los blancos les sorprendió un tempranero gol de Ramazani en los primeros minuto, donde el Almería empezó fuerte y pilló despistado al Real Madrid defensivamente.

Los de Ancelotti reaccionaron muy bien al gol local, rapidamente se hicieron con el partido y empezaron a tener ocasiones. La primera fue una de Vinicius, que tuvo un par de ellas, que salvó un defensor en la línea de gol. El brasileño fue el más activo y protagonista del partido.

El Real Madrid siguió en busca del gol, la volvió a tener Vinicius. Las ocasiones se iban sucediendo una tras otra, pero entre la madera (tiro lejano de Casemiro, que se estrelló en el larguero) y el partido que se marcó, Fernando, el portero del Almería iban esquivando el gol. Fernando la temporada pasada fue el Zamora de la Segunda División, fue quien sostuvo a los locales con su sucesivas paradas milagrosas.

Lucas Vázquez tras anotar el gol con el que el Real Madrid empataba el partido a uno.

Tras el descanso, el Real Madrid seguía en busca del empate. Los de Rubi se fueron yendo poco a poco abajo y los visitantes fueron encontrando espacios. En el 61´, Vinicius se marcó una gran jugada individual, acabo con un gran remate, que nuevamente paró Fernando. El rechace le cayó a Benzema, un defensor le metió el pie y el balón acabó en Lucas Vázquez que mandó el balón al interior de la red.

El Real Madrid tras el empate siguió a lo suyo y se fue a por el segundo, mientras, el Almería notó el gol en contra. En el 74´ el árbitro pitó una falta en la frontal del área desde el flanco izquierdo, ideal para un zurdo. En la banda estaba preparado para entrar Alaba, el austriaco entra y se dispone a tirar el libre directo y pone la bola en la escuadra izquierda de la portería de Fernando. Así se consumaba la remontada de los blancos.

Ancelotti hizo muchas rotaciones en el once inicial, como ya dijo en pretemporada. Respecto al once de la Supercopa había cinco cambios. Repetían titularidad: Courtois, Mendy, era el único que repetía de la línea defensiva, Kroos, también era el único que repetía en el medio, y la línea de ataque era la misma, Vinicius, Valverde y Benzema. Lucas Vázquez sustituyó a Carvajal, que era baja por precaución, también se cayó de la convocatoria Rodrygo, por sobrecarga. La pareja de centrales fue Nacho y Rüdiger que debutaba en la liga española, al igual que Tchouameni, Camavinga completaba el centro del campo.

En el Almería hay que destacar la figura de Fernando, anteriormente dicho, pero además hay que resaltar a Kaiky, que defensivamente estuvo imperial. Ramazani fue un quebradero de cabeza para la zaga blanca, sobre todo en la primera parte, no tanto Sadiq, que pudo tener problemas físicos, ya que en el calentamiento recibió masajes y luego no se le veía cómodo en el césped. Pudo ser el último partido de Sadiq como jugador almeriense, debido a que durante la semana desde le club se afirmó que saldrá.

En el Real Madrid, Vinicius fue clave en esa banda izquierda, volvió locos a todos sus defensores. No anotó, pero si fue primordial para la victoria de su equipo. Benzema no tuvo su día, estuvo poco protagonista y torpón. Tuvo sus primeros minutos en liga Hazard, donde se vió que cuando arranca del medio campo es peligrosa, su zona de peligro es esa, del medio campo a la frontal del área.

El Real Madrid sumó sus primeros tres puntos de la temporada y ya piensa en la Jornada 2, donde ira a Balaídos ha jugar contra el Celta el sábado 20 de agosto a las 22:00. El Real Madrid juega los tres primeros partidos de liga fuera de casa, por las obras del Bernabéu. Todavía le queda la Jornada 3 en Barcelona ante el Espanyol., y luego, las siguientes dos, 4 y 5, en casa ante Betis y Mallorca

Ficha técnica: UD Almería 1-2 Real Madrid

UD Almería: Fernando; Chumi, Kaiky (Arnau Puigmal 81´), Rodrigo Ely, Babic, Sergio Akieme; Íñigo Eguaras (Portillo 81´), Samu Costa, Robertone (Curro Sánchez 55´); Ramazani (Lazo 70´) y Sadiq (Dyego Sousa 70´). Suplentes: Diego Fuoli, Centelles, Arnau Puigmal, Rojas, Lazo, Appiah, Dyego Sousa, Curro Sánchez y Portillo.

Entrenador: Rubi.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy (Alaba 74´); Camavinga (Modric 46´), Tchouameni (Hazard 58´), Kroos (Casemiro 83´); Valverde, Vinicius (Dani Ceballos 83´) y Benzema. Suplentes: Lunin, Luis López, Vallejo, Odriozola, Alaba, Militao, Dani Ceballos, Casemiro, Modric, Marco Asensio, Hazard y Mariano.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Martínez Munuera.

Tarjetas: Camavinga 40´; Sadiq 41´; Curro Sánchez 66´; Arnau Puigmal 86´.

Goles: 1-0 Ramazani 6´. 1-1 Lucas Vázquez 61´. 1-2 Alaba 75´.

Estadio: Power Horse Stadium.

Almería vs Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

¿Sabéis que estamos haciendo un sorteo con el Olivenza FC? Toda la información en el siguiente enlace, aquí mismo: ” ¡Sorteo con el Olivenza F.C! “

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo