¡Trofeo Sierra de Alor ya tiene finalistas! CF San Jorge vs Olivenza FC

Comenzó el viernes el XXV Trofeo Sierra de Alor, un trofeo de pretemporada familiar y humilde donde se juntan varios equipos de la zona los llanos de Olivenza. Este año se celebra la vigésima quinta edición del trofeo, en donde están participando a día de hoy 4 equipos. Estos equipos son: CF San Jorge, CP Cheles, Olivenza FC y el CD Badajoz “B”. Hoy domingo 21 de agosto de 2022, se juega la final de este humilde trofeo entre el CF San Jorge y el Olivenza FC. Ha habido un cambio de planes ya que, la final tendría que ser CP Cheles y el Olivenza pero, el conjunto chelero no puede jugar, de ahí el cambio de finalistas.

Aquí en Furboh tuvimos el privilegio de asistir al partido del equipo anfitrión que jugó el viernes 19 de agosto. Os lo contamos aquí mismo con algunas imágenes que pudimos sacar en el encuentro.

CF San Jorge vs CP Cheles – Trofeo Sierra de Alor

El partido comenzaba y la defensa de los locales tuvo que trabajar duro para que las jugadas aéreas y por banda del Cheles no llegarán a finalizar. El San Jorge llegó a portería en varias ocasiones, levantando más de una vez a sus aficionados de sus sillas. En el minuto 25 de juego los locales le hacían falta a los visitantes en la banda. La falta rebotó en el barullo que había en el área local, llegándole a un jugador visitante que se tiró como Van Persie en el partido contra España para, ponerla en el fondo de la red por encima del portero. Ponían así en el minuto 27 de juego el 0 – 1.

Trofeo Sierra de Alor

El San Jorge no perdió la motivación y tuvo alguna que otra oportunidad para empatar el encuentro pero sin resultado. Al descanso se fueron con el resultad de CF San Jorge 0 – 1 CP Cheles.

Comenzó la segunda parte y los visitantes pusieron más tierra de por medio muy tempranamente. En el 54′ el CP Cheles ponía el 0 – 2 en el marcador.

El partido se estancó hasta que en el minuto los locales marcaban un golazo desde la frontal del área en el minuto 78 para apurar los penaltis. El San Jorge presionó fuertemente en los minutos finales, poniendo contra las cuerdas a los de Cheles.

Al final los locales no tuvieron suerte a pesar de las muchas ocasiones que se tuvieron en un ambiente ya caldeado para ambos conjuntos.

Ayer el Olivenza se clasificó contra el Badajoz B, lo dicho anteriormente, la final tendría que ser CP Cheles vs Olivenza pero, al no poder el conjunto cheler, la final será CF San Jorge vs Olivenza. Estamos pendientes del ganador de este humilde trofeo.

Almería vs Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

¿Sabéis que estamos haciendo un sorteo con el Olivenza FC? Toda la información en el siguiente enlace, aquí mismo: ” ¡Sorteo con el Olivenza F.C! “

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

6 comentarios en «¡Trofeo Sierra de Alor ya tiene finalistas! CF San Jorge vs Olivenza FC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *