El Manchester United escala en la tabla frente al Arsenal

Todos sabemos que el Manchester United empezó la Premier League de “aquella manera”, con dos derrotas consecutivas en las primeras dos jornadas. Tras hacer una campaña de fichajes espectacular con nuevas y buenas incorporaciones como Antony el Ajax, Casemiro Del Real Madrid y el conocido Christian Eriksen, han conseguido darle la vuelta a la clasificación, poniendose en 5º posición por encima de equipos como el Liverpool y el Chelsea.

Manchester United 3 vs 1 Arsenal

El Arsenal por otra parte ha empezado con muy buen pie, 5 victorias de 6 posibles, perdiendo solo el partido de ayer frente al Manchester United. El control en su totalidad del encuentro fue del Arsenal: más posesión y más tiros pero, en el minuto 35 de juego, los diablos abrían el marcador con un gol de Antony a pase de Marcus Rashford. Debut soñado para el jugador procedente del Ajax que, levantó a todo un estadio e indicó con entusiasmo a que club pertenece. Hay que destacar que en el minuto 14′ el colegiado anuló un gol al Arsenal por una falta. El gol se anuló tras ser revisado en el VAR por el mismo árbitro.

El Arsenal siguió presionando hasta que consiguió empatar el partido en el minuto 60 de juego, cuando un balón al hueco salía rebotado a los pies de Saka que de un toque la empujaba para dentro de la portería rival.

El United no tardó en reaccionar marcando 6 minutos después cuando, Rashford se pegaba un carretón espectacular tras un pase magnifico de Bruno Fernandes al hueco que, le quedaban solo al delantero inglés.

El 3-1 llegó en el 75′, cuando un pase al hueco superaba a la defensa del Arsenal, le llegaba a Eriksen y este corrió hasta la portería rival en solitario para en el último momento pasársela a Marcus Rashford, para que firmara así un partido espectacular con una asistencia y dos goles.

El Arsenal sigue líder de la premier con 15 puntos de 18 posibles, le sigue el City muy de cerca con 14 puntos y un Haaland intratable. Veremos qué pasa en las próximas jornadas.

Manchester United vs Arsenal J6 2022

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh puedes seguir al Real Madrid en LaLiga: “El Real Madrid sufre pero vence en los últimos minutos”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *