Furboh

furbo-removebg-preview

EL San Francisco sale nuevamente derrotado en pretemporada.

San Francisco

EL San Francisco sale nuevamente derrotado en pretemporada.

El San Francisco venía de hacer un inicio de pretemporada, en cuanto a resultados, nefasto, con unas cuantas derrotas consecutivas, luego cosechó un par de partidos invictos con empates y victorias, pero ante el filial del Badajoz volvió a la senda de la derrota por 1-2.

Imagen
Imagen de Brian, jugador del San Francisco, en el calentamiento.

El San Francisco empezó muy bien el partido, con mucha intensidad y ganándole la partida a la Academia pacense, que le costó mucho entrar en el partido. Los locales se adelantaron a balón parado, mediante un córner, donde se durmió la defensa visitante y Loren metió el muslo para anotar el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Juego
Lances del juego durante el partido entre el San Francisco y el CD Badajoz B.

Tras el descanso al San Francisco se le notó el cansancio físico y los blanquinegros empezaron a encontrarse un poco más cómodo. Las condiciones del césped tampoco eran las mejores posibles, perjudica a los dos equipos está claro, pero quien suele jugar y entrenar ahí está más acostumbrado. El Badajoz B empezó a trenzar jugadas y a llegar con continuidad, se hicieron con el dominio del juego. El empate llegó de un tiró en la frontal, que botó justo antes de llegar al portero, debido a las irregularidades del campo, esto cambió totalmente la dirección del balón. El 1-2 final vino a la salida de un córner, que al igual, que en el gol del San Francisco, la defensa se durmió y el rematador, anotó a placer.

Resaltar que al filial blanquinegro le faltaban algunas piezas importantes, que forman parte de la columna vertebral del equipo, como Santi o Fernando, que estuvieron con el primer equipo. También hay que decir que la plantilla del Badajoz B, a pesar de faltar poco para el inicio de la temporada, no está cerrada.

Cabe destacar a un jugador de cada equipo. El jugador del San Francisco sería Álvaro Méndez, tiene bastante movilidad, es luchador y nunca da por perdido un duelo. El jugador a destacar del CD Badajoz B, Ivo, gran jugador con una trayectoria curiosa, a pesar de ser muy joven. Ivo, es un jugador que controla muy bien el juego, era el “director orquesta” de los suyos.

Onces iniciales: San Francisco 1-2 CD Badajoz B

San Francisco: Repe, Jose, Manu, Ariel, Jose Vd., Loren, Álvaro Méndez, Carlos, Iván, Álex García y Guzmán.

CD Badajoz B: Alejandro Guillén, Álvaro Ladera, Yannick, David Calles, Ismael Terriza, Alejandro Elena, Pablo, Tersico, Ivo, Aníbal y Hugo.

Manchester United vs Arsenal J6 2022

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh puedes seguir al Real Madrid en LaLiga: “El Real Madrid sufre pero vence en los últimos minutos”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario