El Osasuna entra en puestos de Champions

El Osasuna se coloca en puestos de Champions tras ganar al Almería a domicilio por 0 – 1. Los de Pamplona están haciendo un inicio de temporada espectacular, con 4 de 5 partidos ganados. El único partido perdido fue contra el Real Betis en la jornada 3 de La liga.

La victoria fue muy trabajada aunque, el Osasuna consiguió adelantarse en el minuto 28 con un de Chimy Ávila cuando Rubén García la ponía desde la banda izquierda, el balón pasaba entre la defensa y el argentino, de media volea, la ponía en el fondo de la portería de Fernando.

Hay que decir que el Osasuna sufrió por la posesión de la bola, teniendo un 39% de posesión. Nombrar que de cara a puerta el conjunto de estuvo muy apunto con un total de 15 tiros de los cuales 11 fueron a puerta.

Con este resultado el Osasuna se pone 4º en LaLiga con 12 puntos, empatado con el Real Betis. Por otro lado, el Almería posiciona en la posición 14º con un total de 4 puntos. Veremos que pasa en la jornada número 6 donde, el Osasuna se enfrenta al Getafe y el Almería se enfrenta al Mallorca.

Almería vs Osasuna jornada 6 LaLiga

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh puedes seguir al Real Madrid en LaLiga: “El Real Madrid sigue intratable”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *