Furboh

furbo-removebg-preview

El Betis lo vuelve a hacer

El Betis lo vuelve a hacer

El Betis vuelve a sumar 3 puntos en casa frente al Girona, en un partido que ha empezado mal para los locales. En el minuto 6 de juego, el Girona se adelantaba en el marcador con un gol de Arnau Martínez después de que Miguel Gutierrez filtrase el balón tras una defensa bélica despistada.

El Betis no tardó en reaccionar y en el minuto 12 de partido, Rodri era abatido dentro del área por un defensa del Girona. El Panda se hizo cargo de colocar el penalti entre los tres palos tras un tiro ajustado y potente.

Con el empate bético el ambiente por parte del banquillo del Girona se calentó bastante, siendo expulsado su entrenador Miguel Ángel Sánchez en el minuto 20.

El Girona tuvo varias ocasiones de gol bastantes importantes pero, un Rui Silva y un palo, les impidió aumentar su marcador. Un poco más tarde de esas oportunidades, Borja Iglesia hacia una maniobra de autentico killer para dejar a la defensa por detrás de él y avanzar solo hacia la portería de Juan Carlos. Como un autentico delantero el panda, definió espectacular para poner el 2 – 1 en el marcador, y el 2º en su cuenta personal. Borja Iglesias esta haciendo un inicio de temporada espectacular con un total de 6 goles en LaLiga.

Betis y Girona en LaLiga

El Real Betis suma así 3 puntos, ocupando la 3º posición en la clasificación liguera con 15 puntos de 18 posibles. El Girona pese a no puntuar ocupa la posición 11º con 7 puntos. El próximo rival del Betis es en Balaídos frente al Celta de Vigo. Por otro lado, el Girona se enfrenta a la Real Sociedad en casa.

Betis - Girona

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh te contamos como el Real Madrid se ha llevado el Derbi madrileño en el Metropolitano: “El Real Madrid sabe ganar de diferentes formas”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario