Furboh

Real Madrid
Primera RFEF

El Real Madrid Castilla vence con autoridad

El Real Madrid Castilla venció con contundencia por 1-5 en Matapiñonera ante el Sanse, donde en la últimas cuatro visitas había empatado.

El Sanse venía de ganar dos de los tres partidos que se habían disputado hasta el momento, es decir, tenía seis puntos y estaba en puestos de play off, 4º clasificado. El filial blanco llegaba con un empate, una derrota y una victoria, con cuatro puntos y 11º en la clasificación.

Foto
Foto del once inicial del Real Madrid Castilla.

Los de Raúl completaron su mejor partido de la temporada hasta el momento. Se adelantaron rápido en el marcador, no habían discurrido ni dos minutos, cuando Iker Bravo recibió el balón dentro del área, recortó a un rival y la mandó a la red. Pero el Sanse sabía muy bien como le tenía que jugar a su rival, estando juntitos atrás y salir en velocidad o con balones en largo, así llegaron las mejores ocasiones locales y el gol del empate en el 13`. El jugador local se queda ante el meta visitante, remata Rafa Marín está en línea de gol para salvarla con la pena que no le da bien y se acaba metiendo en propia.

El Castilla no bajó los brazos, aunque tras el gol estaba un poco mejor el Sanse, pero los de la Fábrica seguían a lo suyo, sobre todo dirigidos por un gran Arribas, que firmó un auténtico partidazo, cada vez que cogía el balón se sabía que iba a pasar algo, el sólo pudo meter una ristra de goles.

Al descanso se llegó con el empate a uno, tras el mismo el Real Madrid Castilla fue el amo y señor del partido, no existió otro equipo sobre el césped.

En el 57´ hay un córner favorable a los merengues, que cabecea Marvel para poner el 1-2, tuvo suerte, porque dio en un rival, aunque no fue suficiente para evitar el gol. Diez minutos más tarde el otro central, Rafa Marín, hacía el 1-3 también de cabeza.

Rafa Marín
Imagen del remate de Rafa Marín para hacer el 1-3 a favor del Castilla.

El Castilla seguía a lo suyo, y Arribas buscaba su gol, tras tener multitud de ocasiones, al fin llegó en el 75`, totalmente merecido para firmar un auténtico partidazo, que así se lo reconoció Matapiñonera cuando lo cambió Raúl.

Casi acabando el partido anotó el definitivo 1-5 Theo Zidane, que hacía poco que había entrado, se perfiló bien en la frontal, tiró raso y ajustado al palo izquierdo del meta local, Pedro López, que mantuvo durante el primer tiempo a su equipo y que la goleada no fuera mayor.

Por último destacar a Pedro Benito en el Sanse, jugador de gran envergadura, veloz, con un gran físico y técnica.

El Castillas con esta victoria se queda quinto en puestos de play off con siete puntos, mientras, el Sanse se queda con seis puntos en decima posición.

La próxima jornada el Castillas recibe en casa al CD Badajoz y el Sanse va a San Fernando para jugar ante el CD San Fernando.

Ficha técnica: Sanse 1-5 Real Madrid Castilla

Sanse: Pedro López; Rafa Navarro, Fomeyem, Juanra, Sergio Nieto; Javi Gómez (Raúl 57´), Borja Sánchez, Villapalos (Coulibaly 57´), Borja Martínez; Pedro Benito (Ródenas 71´) y Arturo.

Suplentes: Palop, De Andrés, Mecerreyes, Apa, Charlie Dean, Coulibaly, Jime, Ato, Ródenas y Raúl.

Entrenador: Luís Ayllón.

Real Madrid Castilla: Mario de Luís, Pablo Ramón (Obrador 45´), Marvel, Rafa Marín, Vinicius Tobías; Dotor, Villar; Martín (Noel López 79´), Arribas (Iglesias 85´), Peter (Carrillo 85´); Iker Bravo (Theo Zidane 79´).

Suplentes: Puyol, Obrador, Alcázar, Carrillo, Theo Zidane, Nakai, Iglesias, Rafa Llorente, Noel López y Leiva.

Entrenador: Raúl González Blanco.

Árbitro: Eder Mallo Fernández.

Tarjetas amarillas: Borja Martínez 55`; Coulibaly 59´; Rafa Navarro 67´; Sergio Nieto 85´.

Goles: 0-1 Iker Bravo 2´; 1-1 Rafa Marín 13´ p.p.; 1-2 Marvel 57´; 1-3 Rafa Marín 68´; 1-4 Arribas 75´; 1-5 Theo Zidane 89´.

Estadio: Matapiñonera.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh te contamos como el Real Madrid se ha llevado el Derbi madrileño en el Metropolitano: “El Real Madrid sabe ganar de diferentes formas”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo