Furboh

UEFA Nations League

Show en Wembley: Inglaterra 3 – 3 Alemania

Vaya partidazo se vivió anoche en el Inglaterra vs Alemania en Londres. 45 minuto de escándalo para ambas selecciones. Con este empate, ambas selecciones suman 1 punto que no les sirve para mucho. Su grupo lo encabeza Italia tras la victoria frente Hungría. Puedes consultar el resumen el partido pinchando aquí. La primera parte nos dejó grandes oportunidades para ambas selecciones pero, los porteros se lucieron e hicieron imposible esa hazaña.

Inglaterra – Alemania

Como hemos dicho, en la primera parte hubo grandes oportunidades pero ningún gol. No sería hasta la segunda parte cuando llegaron las dos goleadas por parte de ambos equipos. El primer gol fue transformado de penalti en el 50 de juego por Gündogan. El penalti fue provocado por Maguire que le dio un patadón a Musiala.

En el 67 de juego tras una contra alemana a toda velocidad llegaría un absoluto GOLAZO del jugador del Chelsea, Kai Lukas Havertz. Corría Werner por la banda, se frenaba, se la ponía a Havertz en la frontal del área y este con un tiro con el interior la clavaba por toda la escuadra de Nick Pope. El partido se le ponía muy cuesta arriba a la selección inglesa con el 0 – 2 en el marcador.

Inglaterra tardó poco en recortar distancias. El primer gol del conjunto inglés llego en el 72′. Gol de Shaw tras recibir el balón solo en el segundo palo abatía a Ter Stegen con dificultades. Al final el gol fue concedido gracias a los sensores de la portería. En 75′ de juego, 3 minutos más tarde conseguir el 1 – 2, llegaría el 2 – 2. Gol del jugador del Chelsea Mount. Pase filtrado al área de Saka y de primeras con dificultades Mount realizar un disparo potentísimo al lateral de la portería germana.

La remontada inglesa llegó en el 83′ de penalti. Los ingleses filtraban un balón peligroso a Bellingham, Nico Schlotterbeck el defensa del Dortmund, , salió a por la bola con los tacos, llevándose la tibia de de su compañero de equipo por delante. Kane puso el 3 – 2 con un penalti maravilloso. Potente y colocado, imposible para el portero del FC Barcelona.

La alegría inglesa no duró mucho en Wembley. En el 87′ lo intentaba desde fuera del área David Gnabry, el balón era rechazado por Pope y Havertz con olfato goleador empujaba el rebote al fondo de la red.En los últimos minutos de juego Ter Stegen salvó a su selección de la derrota tocando un balón con la punta de los dedos y desviándola a córner.

Destacamos que todos los goles del encuentro fueron de jugadores de la Premier League, mostrando así el gran nivel que posee la liga inglesa. Veremos como le va a estas dos selecciones en los amistosos y en el mundial. Actualmente su grupo se encuentra así: Italia 12 puntos, Hungría 11 puntos, Alemania 7 puntos e Inglaterra 3 puntos.

Como nombramos en el artículo de: ” Italia: La líder del grupo A3″, ha sido un grupo que ha sorprendido por estos resultados. Los dos equipos que encabezan la clasificación, son dos de las muchas selecciones que no van al Mundial de Qatar 2022.

Inglaterra vs Alemania

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh te contamos l recorrido del CD Badajoz: “El CD Badajoz recibe demasiado castigo en Valdebebas”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.