Furboh

furbo-removebg-preview

Croacia, España, Italia y Países Bajos: las selecciones de la Final Four

Croacia, España, Italia y Países Bajos: las selecciones de la Final Four

¡Ya tenemos a los 4 equipos que van a jugar la Final Four! España ha sido la última selección que se ha incorporado a esta lista tras vencerle en los últimos instantes a Portugal en el Estádio Municipal de Braga. La selección española vino de perder contra la selección Suiza en un partido que estuvo cuesta arriba para la selección desde el minuto 21. Puedes leer sobre este encuentro pinchando aquí. Portugal por otro lado no perdió la oportunidad y le clavó 4 goles a la República Checa. Puedes leer sobre ese 0 – 4 pinchando aquí. España necesitaba la victoria si o si para poder jugar la Final Four ante Croacia, Italia y Países Bajos.

Croacia – Final Four

Croacia ha hecho muy buena Nations League con un total de 13 puntos obtenidos de 18. Perdieron el primer partido contra Austria, empataron el 2º encuentro contra la tenebrosa selección francesa y han ganado toda la segunda vuelta.

Furboh Final Four Croacia

Han marcado un total de 8 goles, recibiendo 6 en contra.

España – Final Four

España no empezó de la mejor manera posible. Dos empates consecutivos: el primero contra Portugal y el segundo contra la República Checa. Se ha visto obligada a ganar la segunda vuelta pero, una derrota contra Suiza en la J5, la ponía contra las cuerdas.

Se la ha tenido que jugar contra la selección portuguesa, obligada a ganar si o si para conseguir 11 puntos y superar a Portugal para meterse en la Final Four.

Furboh Final Four España

Han marcado 8 goles y recibido 5 en contra.

Italia – Final Four

Italia estaba en el grupo más mortal de la Liga A. Se ha visto obligada a luchar contra Alemania, Inglaterra y la sorprendente Hungría que, ha luchado hasta el final. Han empatado contra Alemania en la primera jornada. Volvieron a empatar en la J3 contra Inglaterra y perdieron por goleada contra Alemania en la segunda vuelta. Al final han pasado a la Final Four por poco. Obtuvieron 11 puntos, seguidos de Hungría con 10.

Furboh Final Four Italia

Han marcado 8 goles. Recibiendo 7 goles, 5 de ellos de Alemania.

Países Bajos – Final Four

Los Países Bajos han hecho una Nations League espectacular, ganando 5 de 6 partidos. Han sido muy superiores en su grupo, obteniendo 16 de 18 posibles puntos. El único partido que han empatado fue contra Polonia con un 2 – 2. Buena Nations League para meterse en la Final Four e ilusionar para el mundial.

Furboh Final Four Paises Bajos

Han marcado 14 goles. Recibiendo solo 6 goles en contra. Menos de la mitad para conseguir una diferencia de 8 goles en positivo.


Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh te contamos como el Real Madrid se ha llevado el Derbi madrileño en el Metropolitano: “El Real Madrid sabe ganar de diferentes formas”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario