El Sevilla FC en la cuerda floja

El Sevilla no está pasando por una buena racha. Ayer sumo su 4º derrota en LaLiga frente al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con esta derrota se pone momentáneamente en la 16º posición a la espera del resultado de hoy del Espanyol frente al Valencia.

El partido en cuestión posesión, estuvo bajo el control del Sevilla pero, el Atlético de Madrid estuvo mucho más enchufado en tiros. Bono salvo a su equipo de un resultado más amplio.

Sevilla – Atlético de Madrid

La primera oportunidad del partido en el minuto 1, la tuvo el capitán del Atlético de Madrid Koke. Un centro envenenado desde la banda derecha, ponía en apuros al marroquí Bono que, la sacaba de la portería a córner. Un poco más avanzado el partido, en el 20′ de juego tras un jugadón del Atlético, Morata desperdiciaba una gran oportunidad mandándola a la grada.

Unos minutos más tarde en el 28 de partido, Marcos Llorente ponía el 0 – 1 en el marcador del PizJuan con un auténtico GOLAZO. El Atlético de Madrid atacaba por la banda izquierda, Koke veía a Llorente solo en la frontal de área que, controlaba, se la colocaba y la cruzaba para hacer el tanto.

El Atlético puso al Sevilla contra las cuerdas en varias ocasiones. En la segunda parte el Sevilla reaccionó y tuvo varias ocasiones que no llegaron a nada. En el 56′ llegaría el 2º tanto del conjunto madrileño. Golazo de Álvaro Morata que marcaba de vaselina tras un gran carrerón. El balón rebotaba y Morata lo recogía entre tanta confusión para colocársela y levantarla por encima de Bono.

Como hemos dicho anteriormente el Sevilla tuvo el control del partido en cuanto a posesión. Obtuvo el 61% de la posesión del encuentro con un total de 628 pases. El Atlético sumó un total de 410 pases.

Con esta derrota el Sevilla ocupa la posesión 16ª a la espera del partido Espanyol – Valencia que se juega en unas horas. El Atlético de Madrid por otro lado, se mete momentáneamente en puestos de Europa League, también a la espera de otros encuentros que se juegan hoy.

Comentar por otro lado que, Koke tras este encuentro se convierte en el jugador del Atlético de Madrid con más partidos en la historia del club colchonero. ¡FELICIDADES KOKE!

Si quieres conocer los encuentros de LaLiga que quedan, puedes consultarlos en: “Horarios y Partidos: Jornada 7 LaLiga”

Sevilla - Atlético de Madrid J7 Laliga

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Real Madrid Femenino se clasifica para la Fase de grupos de la Champions.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

31 comentarios en «El Sevilla FC en la cuerda floja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *