Partido HISTORICO. Manchester City 6 – 3 Manchester United

Vaya partidazo pudimos vivir ayer entre el Manchester City y el Manchester United. El Derby de Manchester nos dejó un encuentro que ha pasado directamente a los libros de historia del fútbol.

9 goles, 2 hattricks, 1 doblete y 2 dobletes de asistencias. En resumen un partidazo que reconfirma el gran nivel de la Premier League.

El encuentro se lo llevó el Manchester City con un contundente 6-3. Haaland y Foden marcaron un Hat-Trick cada uno. Por parte del Manchester United, Antony anotó el primero y le siguió Martial con un doblete en los últimos minutos del partido.

Con esta victoria el Manchester City sigue avanzando en la tabla. Ya cuenta con 20 puntos ocupando el 2⁰ puesto por detrás del Arsenal de Mikel Arteta. El Manchester United por otro lado, ocupa el 6⁰ con 12 puntos faltandoles un partido.

Manchester City – Manchester United

El marcador lo abrió Foden en el Minuto 8. Atacaba Bernardo Silva por la banda izquierda para ponérsela a un Foden desmarcado y suelto por el área rival. De primeras el inglés la puso en la escudra de la portería del United entre Varane y De Gea.

El segundo llegó en el 34′ de Haaland ¿Quién si no? Corner sacado por De Bruyne, Haaland se elevaba por encima del resto y embestia la bola. La intento sacar Malacia pero fue demasiado tarde, la bola ya había entrado.

3 minutos después en el 37′, Haaland volvía a salir en las pantallas del Etihad Stadium tras marcar su doblete. De nuevo, pase De Bruyne colocadísima al pie del noruego para que se pegará una estirada y la metiera, firmando así el 3 – 0.

En el 43′ un ataque rápido del Manchester City, dejaba atrás a la defensa y un Foden escurridizo la empujaba en el segundo palo tras un pase raso y ajustado del mismísimo Haaland. El encuentro se fue al descanso con un marcador de 4 – 0, con un doblete de Foden y de Haaland. Las redes sociales no tardaron en incendiarse tras el resultado al descanso.

Una vez comenzada la segunda parte, Antony maquillaba el resultado con un GOLAZO, sin ninguna duda el gol del encuentro. Control para librarse de la defensa, colocada y un tiro con rosca Perfecto a la portería del Manchester City, imparable para Ederson.

Un poco más tarde en el 64′, Haaland volvía a poner tierra de por medio firmando su Hat – Trick. Pase del español S.Gómez. Ataque por banda, pase atrás y un Haaland solo en el área que definía a la perfección. Diez minutos más tarde en el 73′, Foden ponía el 6 – 1 en el marcador y firmaba su Hat – Trick.

Ya en los últimos minutos del partido Martial, marcaba un doblete para poner el marcador final. El primero de cabeza y el segundo de penalti por la escuadra, imparable de nuevo para Emerson. Penalti provocado por Joao Cancelo.

Este partido nos ha mostrado el gran nivel de la liga inglesa. El Manchester City ha demostrado que este puede ser su año para hacerse con la tan deseada UEFA Champions League. El Manchester United por otro lado, está en la 3º posesión en la tabla del Grupo E, con posibilidades de ser eliminado y pasar a la Conference League.

Manchester City - Manchester United. Premier League.

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Sevilla en la cuerda floja”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *