Al CD Badajoz no le da para más

El cd Badajoz vuelve a perder por tercera jornada consecutiva y segunda en casa, pero ya no es la derrota sino la imagen que dio el equipo, un equipo descompensado y muy perdido en el campo.

La plantilla del Badajoz esta temporada de por sí es corta, pero a eso le añadimos las sucesivas lesiones que están teniendo y a que van a expulsado por partido, esto hace más difícil encarar los partidos. La confección de la plantilla cada vez queda más claro que no ha sido para nada buena, está muy descompensada y como mínimo tendrían que estar los puestos doblados, cosa que no pasa y dificulta en cuanto se te lesiona un jugador que no tenga relevo.

Imagen
Imagen de un lance del encuentro entre el CD Badajoz y el Racing de Ferrol.

El Racing de Ferrol llegaba al partido sin perder ni un solo encuentro, solo había empatado el último en casa; además, llegaba como el mejor equipo a domicilio, donde no perdía desde enero y esta temporada lo había ganado todo.

El Badajoz parecía que había empezado bien, con ganas, pero en el 10´ recibieron el primer gol en un fallo defensivo y de Kike Royo que no sale, esto hace que Cordero llegue justo a su marca y despeje de cabeza como puede con la mala suerte que se mete en propia.

A partir del 0-1 todo fue un desastre la actitud de los jugadores, las decisiones de Jové… Todo se agravaba más con el 0-2 en el 25´, con un penalti muy tonto, pero claro, cometido por Acuña, que lo ejecuta Manu Justo; Kike Royo se queda a poco de pararlo.

A la media hora, Jové viendo el panorama, lo perdido que estaba el equipo en ayudas, presión, etc, se dispuso a hacer un triple cambio; ahí parece que el equipo mejoró un poco, pero fue efímero, aunque ya el entrenador local dejó los cambios para el descanso.

El segundo tiempo si que fue pesono por parte de los locales, que parece que no existían en el campo, llegaban tarde a todos los balones, no luchaban, no ganaban un balón dividido, nada. Los de Parralo hacían lo que querían con el balón, mientras pasaban los minutos y no se veía ni un ápice de reacción de los blanquinegros, que veían como su estadio, de por sí había menos público que otros partidos, pero desde el descanso hubo gente que se marchaba muy cabreada, hasta el punto que el último tramo se jugó con poca gente en las gradas.

Para más inri los visitantes hicieron el 0-3 en el añadido por medio de Luís Chacón ante una gran pasividad defensiva local. L afición pacense celebró el gol de su rival a modo de protesta. La poca gente que se quedó al pitido final, protestó airosamente, pitidos, pañuelos.

Con esta derrota Jové quedaba muy tocado y poco después del partido el club anunciaba su destitución.

El siguiente compromiso para el Badajoz es este domingo en el Vivero nuevamente ante su afición contra el Ceuta, haber con que entrenador en el banquillo.

Ficha técnica: CD Badajoz 0-3 Racing de Ferrol

CD Badajoz: Kike Royo; Acuña (Sánchez 66´), Mariano, Cordero, Jose Más; Javi Ros (Mancuso 46´); Théo Chendri (Burlamaqui 46´); Jesús Alfaro (Moreno 78´), Zelu, Adilson (Calderón 46´); Francis Ferrón.

Suplentes: Narváez, Álex López, Moreno, Burlamaqui, Mancuso, Müller, Sánchez y Calderón.

Entrenador: Isaac Jové.

Racing de Ferrol: Gazzaniga; Brais Martínez (Jardí 76´), Jon García, Bourdal, Ferrone; Fran Manzanara, Jesús Bernalo; Héber Pena (Pumar 73´), Álex López (Dani Nieto 73´), Vicente (Luís Chacón 81´); Manu Justo (Joselu 87´).

Suplentes: Joan Salva, Rivas, Coto, Pumar, David del Pozo, Dani Nieto, Luís Chacón, Jorge Padilla, Jardí y Joselu.

Entrenador: Cristóbal Parralo.

Árbitro:

Tarjetas amarillas: Álex López 3´; Francis Ferrón 38´; Jesús Alfaro 40´; Ferrone 40´; Héber Pena 60´; Mancuso 86´.

Tarjetas rojas: Jose Más 70´.

Goles: 0-1 Carlos Cordero 10` p.p.; 0-2 Manu Justo 25´ p.; 0-3 Luís Chacón 90´+1´.

Estadio: Civitas Nuevo Vivero.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh te contamos como el Real Madrid se ha llevado el Derbi madrileño en el Metropolitano: “El Real Madrid sabe ganar de diferentes formas”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Manuel Vidigal

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *