Onésimo el claro favorito para el banquillo del CD Badajoz

Onésimo Sánchez parece ser el elegido para el banquillo del CD Badajoz. El entrenador vallisoletano parece ser el que más gusta entre la cúpula del Nuevo Vivero.

Onésimo
Imagen de La Voz de Galicia de Onésimo como entrenador del Celta B.

El Director Deportivo del CD Badajoz, José Luís Orantes ha dicho en sus redes sociales, que las negociaciones están muy avanzadas y que será un entrenador español; ya que la afición tenía miedo que trajeran algún “invento” de la propiedad con algún entrenador extranjero, debido a que en las últimas horas habían sonado nombres de ex jugadores prestigiosos, como el de Pantic o el del italiano, Camoranesi.

Desde el sábado llevan sonando multitud de nombres, como el de ex conocidos del Extremadura UD, Juan Sabas, con el que el club de Almendralejo subió a Segunda División, o el de Manuel Mosquera, que mantuvo al equipo en Segunda y estuvo dirigiéndolo hasta su desaparición.

Otro nombre que había sonado, es el de David Movilla, entrenador hasta la pasada temporada del Zamora, fue destituido a mitad de temporada, `por los malos resultados, pero llevaba en el club desde 2018. Metió al equipo en play off en 2021, que cayó eliminado ante el CD Badajoz. Esa campaña del Zamora fue espectacular.

Onésimo cuenta con una gran experiencia en clubes del fútbol profesional y más humilde. Su última experiencia en los banquillos fue la temporada pasada con el Celta B, con el que hizo un temporadon y en la última jornada se quedó fuera de los play off.

También, destacar que el banquillo del CD Badajoz, es un banquillo muy complicado, desde la temporada 2019/2020 han pasado cinco entrenadores, Mehdi Nafti, Pedro Munitis, Fernando Estévez, Óscar Cano e Isaac Jové, y el que venga será el sexto.

En las próximas horas se verá quien es el nuevo entrenador del club pacense y si no hay algún giro inesperado, que ya todo puede pasar en el Badajoz. De momento se hacen cargo del equipo los entrenadores del juvenil y del filial.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

En Furboh te contamos como el Real Madrid se ha llevado el Derbi madrileño en el Metropolitano: “El Real Madrid sabe ganar de diferentes formas”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Manuel Vidigal

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *