Sampaoli se estrena con el Sevilla con un empate

El Sevilla no está pasando por su mejor momento por eso, esta semana se anunció el despido de Lopetegui y la incorporación de Jorge Sampaoli al club. Ayer el argentino se estreno con el club en un partido de LaLiga contra el Athletic Club de Bilbao. El estreno prometía pero al final hubo reparto de puntos en el Ramón Sánchez PizJuan.

Con esta victoria el Sevilla FC depende del partido: Cádiz vs Espanyol para no entrar en descenso. Actualmente el club sevillista tiene 6 puntos, que se dividen en 1 victoria y 3 empates. En Champions League tampoco les ha ido muy bien con 1 punto. Veremos si el exseleccionador argentino es capaz de resolver esta situación por la qué pasa el Sevilla.

Sevilla – Athletic Bilbao

El partido empezó muy bien para el Sevilla que se adelantó en el minuto 4 de juego. Gol del extremeño Oliver Torres. Ataque por la banda derecha, pase de Montiel atrás en el área para  Dolberg, este la controlaba y aparecía Oliver Torres desde atrás para poner el 1 – 0 en el marcador del Ramón Sánchez PizJuan.

Al final del partido Oliver Torres fue considerado el mejor jugador de Sampaoli tanto físicamente como técnicamente.

El Athletic tras el gol presionó y presionó poniendo al Sevilla contra las cuerdas en varias ocasiones. Los hermanos Williams no tuvieron ningún tipo de piedad y tuvieron varias ocasiones espectaculares.

Ya avanzada la segunda parte, en el 73 de juego, llegaría el empate en el Ramón Sánchez PizJuan con un GOLAZO de Mikel Vesga. Ataque del Bilbao por la banda derecha, rechace de la defensa y un balón suelto en la frontal del área que, el vitoriano Vesga la clavaba en la portería de Dmitrović.

En los minutos añadidos, en el 92 de partido, Ander Herrera le entraba a Lamela por detrás en la frontal del área. Al principio el colegiado Gil Manzano le mostró la tarjeta amarilla pero, tras revisar la falta por el VAR, se le mostró la roja directa.

Queremos dar las gracias desde aquí a Sartoo_23 que ayer se acordó de nosotros viendo el partido en directo.

Sevilla Sampaoli

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Betis conquista Roma” 🇮🇹

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *