Furboh

LALIGA

Resultados: Jornada 8 LaLiga

La jornada 8 de LaLiga llega a su fin con un Barça que, sigue a la cabeza e la clasificación gracias a la diferencia de goles con el Real Madrid. Los equipos españoles que ahora mismo irían a Champions League serían el Barcelona (22), el Real Madrid (22), el Athletic (17) y el Atlético de Madrid (16). Por otro lado el Betis iría a Europa League y la Real Sociedad Europa Conference League.

Al final de la tabla se encuentra el Sevilla con 6 puntos, el Cádiz con 5 y en la última posición el Elche con 2 puntos.

Aquí os dejamos todos los resultados de la Jornada 8 de LaLiga.

Jornada 8 LaLiga

Osasuna 1 – 2 Valencia

Almería 3 – 1 Rayo Vallecano

Atlético de Madrid 2 – 1 Girona

Sevilla 1 – 1 Athletic

Getafe 0 – 1 Real Madrid

Real Valladolid 0 – 0 Real Betis

Cádiz 2 – 2 Espanyol

Real Sociedad 1 – 0 Villarreal

Barcelona 1 – 0 Celta de Vigo

Elche 1 – 1 Mallorca

Veremos que pasa en la jornada 9 de LaLiga. Os informaremos de los partidos en breve. Disfrutar de la Champions League y de la Europa League esta semana.

LalIGA Resultados J8 2022

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Sevilla en la cuerda floja”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.