Furboh

Inter
CHAMPIONS LEAGUE

Al Barça no le da para Europa

El Barça recibía al Inter con la exigencia de ganar si o si, pero a este Barça todavía le queda para poder competir en Europa, la prueba está en el partido de está noche, donde se la ha vuelto a pegar y ha salvado un empate en el añadido.

Once
Once titular con el que salió el Barça hoy.

El encuentro se ha decidido por errores defensivos por parte de ambos equipos; se ha visto en los seis goles.

El Barça en el primer tiempo no jugó mal, pero también hay que decir que Ter Stegen sostuvo a su equipo; el portero alemán está volviendo a ser el que era. Dembélé ha sido el autor del 1-0 antes del descanso, mucha pasividad defensiva de los italianos en la jugada que precedía al gol. El jugador francés no ha cuajado buen partido, ya que ha metido el gol y poco más, porque a parte de que ha podido ser expulsado, luego ha tenido una ocasión, donde se ha pitado fuera de juego, que era justo, tenía la opción de pasarla a Ansu Fati, que estaba para un pase de la muerte y decidió tirar.

El Inter en el segundo periodo empezó muy fuerte, no tardó en conseguir el empate, en una acción de fallo garrafal de Piqué que deja pasar el balón y queda a Barella sólo ante Ter Stegen al que batió para empatar. Pasaron poco más de diez minutos para que el Inter remontara el partido, nuevo error defensivo, este caso de Eric García, que no ataca la pelota y se queda mirando como Lautaro controla el balón, chuta raso para poner el 1-2.

Lautaro
Lautaro Martínez celebrando su gol, que era el 1-2.

Pasado dos minutos del 80´, Lewandowski empató el partido, aprovechando un rechace; al Inter le costó durante todo el partido despejar el balón y ser contundente en defensa. El Barça achuchaba y metía presión, pero en una nueva contra con las que ha hizo mucho daño durante todo el partido el cuadro de Inzhagi, hizo el 2-3 Gosens ante el meta culé.

Con el 2-3 el FC Barcelona estaba automáticamente eliminado, se volcó totalmente al ataque y nuevamente el Inter como a lo largo del partido le faltó contundencia en defensa, Lewandowski en una jugada de córner consiguió el empate a tres de cabeza.

Con este empate acabó el partido, pero este resultado de poco le sirve al Barça, que queda prácticamente eliminado; ya que los azulgranas tienen que esperar que el Inter no gane al Viktoria Plzen y el Barça gane sus dos partidos que le quedan, que es una tarea complicada también, ya que debe vencer al Bayern, aunque para que quede claro si el Inter gana al Plzen el Barça estaría por segundo año eliminado de Champions en Fase de Grupos.

Xavi en rueda de prensa siguió en su línea, haciendo muy poca autocrítica, dando poco valor al rival y diciendo que la “suerte” no les ha acompañado, cuando queda claro que hoy el equipo en defensa ha estado nefasto y que la plaga de lesiones en es posición le está haciendo mucho daño.

A modo de reflexión final, este batacazo es mucho peor que el año pasado, porque la plantilla no daba para más, pero esta temporada con todo el dinero que han empleado activando las palancas e hipotecando al club, para reforzarte de tal forma el plantel, no es normal dar la cara que ha dado el club azulgrana en esta Fase de Grupos de Champions y después tener un entrenador que no lo sacas de sus ideas.

El siguiente partido en Champions para el cuadro culé será dentro de dos semanas en el Camp Nou ante el Bayern de Münich. Lo más inmediato para los de Xavi es el Clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu el domingo a las 16:15.

Ficha técnica: FC Barcelona 3-3 Inter de Milán

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Kessié 72´), Piqué, Eric García, Marcos Alonso (Balde 72´); Gavi (Ferrán Torres 83´), Busquets (Ansu Fati 64´), Pedri; Raphinha (De Jong 64), Lewandowski y Dembélé.

Suplentes: Arnau Tenas, Iñaki Peña, Balde, Jordi Alba, Pablo Torre, Marc Casadó, De Jong, Kessié, Ferrán Torres y Ansu Fati.

Entrenador: Xavi Hernández.

Inter de Milán: Onana; Bastoni (Acerbi 85´), De Vrij, Skriniar; Mkhitaryan, Barella (Asllani 85); Dimarco (Darmian 67´), Çalhanoglu (Gosens 76´), Dumfries; Dzeko (Bellanova 76´) y Lautaro Martínez.

Suplentes: Handanovic, Botis, D`Ambrosio, Darmian, Acerbi, Bellanova, Stankovic, Carboni, Asllani, Gosens, Gagliardini y Curatolo.

Entrenador: Simone Inzaghi.

Árbitro: Szymon Marciniak.

Tarjetas amarillas: Lautaro Martínez 52´; De Vrij 55´; Dembélé 78´; Mkhitaryan 84´.

Goles: 1-0 Dembélé 40´; 1-1 Barella 50´; 1-2 Lautaro Martínez 63´; 2-2 Lewandowski 82´; 2-3 Gosens 89´; 3-3 Lewandowski 90´+2´.

Estadio: Camp Nou.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Sevilla en la cuerda floja”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo