Furboh

Julián
CHAMPIONS LEAGUE

El City sin Haaland es menos City

El City sin Haaland se le seca la pegada y no tiene el misno gol que cuando juega el noruego, cosa que es normal, ya que se le están cayendo los goles en este inicio de temporada. Erling no jugó ningún minuto. Guardiola hizo rotaciones y le dio descanso al astro noruego, ya que los citizen tenían casi el pase a Octavos certificado; con este empate lo firmaban ya totalmente.

Once inicial
Once inicial con el que salió el Manchester City.

La primera media hora del encuentro fue muy ajetreada para el VAR, que tuvo bastante trabajo. Primero tuvo que intervenir para anular un golazo de Rodri, que pegó un latigazo desde su casa y la puso en la escuadra derecha del meta local. El VAR intervino, por una mano previa de Mahrez, para mi mano totalmente involuntaria, porque no está muy despegada del cuerpo y el balón viene llovido desde mucha altura.

La segunda ocasión en la que tuvo que intervenir el videoarbitraje, fue en una mano local en un córner a favor del cuadro inglés, mano muy clara, ya que está totalmente extendida. La pena máxima la ejecutó Mahrez a la derecha de Grabara, que adivina la dirección y para el balón.

Y, la tercera ocasión en la que apareció el VAR, fue en una falta de Sergio Gómez sobre un jugador local al borde del área, era el último defensor; el árbitro viendo las imágenes no lo dudó y expulsó con roja directa al lateral citizen. Los de Guardiola se quedaban con 10 jugadores antes del 30´del primer tiempo.

A partir de la expulsión de Sergio Gómez el partido tuvo muy poca historia; el Copenaghe se sentía muy cómodo y el City no se iba al ataque a lo loco, ya que tenía la clasificación segura, encima estaba con un jugador menos.

Apenas hubo ocasiones, alguna esporádica, como un tiro lejano local, al que respondió muy bien arriba Ederson. Y como se ha dicho al principio del artículo se notó mucho la ausencia de Haaland, ya que al City le costó bastante más en ataque, que cuando juega el ariete noruego.

De Bruyne
Imagen de De Bruyne durante el partido.

Este empate mete matemáticamente al City en Octavos de Final de Champions, todavía no como primero, eso se decidirá en el duelo directo ante el Dortmund en la siguiente jornada, donde el Copenaghe irá a Sevilla para disputarse el tercer puesto, que te manda a Europa League; ambos equipos con dos puntos.

Ficha técnica: Copenaghe 0-0 Manchester City

Copenaghe: Grabara; Lund, Khocholava (Diks 80´), Boilesen; Jelert, Stamenic (Mukairu 90´+3´), Lerager, Kristiansen; Claesson, Haraldsson (Jóhannesson 60´) y Daramy.

Suplentes: Ryan, Johnsson, Sorensen, Diks, Ankersen, Jóhannesson, William Clem, Mukairu y Bardghji.

Entrenador: Jacob Neestrup.

Manchester City: Ederson; Sergio Gómez, Laporte (Aké 88´), Akanji, Cancelo; Gündogan, Rodri, De Bruyne (Bernardo Silva 78´); Grealish (Foden 77´), Julián Álvarez y Mahrez (Rúben Dias 33´).

Suplentes: Carson, Ortega, Wilson Esbrand, Rico Lewis, Rúben Dias, Aké, Bernardo Silva,Foden, Palmer y Haalnad.

Entrenador: Pep Guardiola.

Árbitro: Artur Soares Dias.

Tarjetas amarillas: Lund 36´; Stamenic 82´; Rubén Dias 90´+2´.

Tarjetas rojas: Sergio Gómez 30´.

Goles: no hubo.

Estadio: Parken Stadion.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Sevilla en la cuerda floja”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo