Festín de tarjetas en Balaídos. Celta de Vigo 1 – 2 Real Sociedad

Ayer se enfrenaron el Celta de Vigo y la Real Sociedad en Baldíos. El resultado fue favorable a la Real Sociedad por un 1 – 2 pero, lo que mas sorprendió es que se sacaron 12 tarjetas amarillas y una roja directa. Con esta victoria el equipo de Imanol Alguacil se planta en el puesto de Europa League con 19 puntos. Por otro lado, el Celta de Vigo se coloca en el undécimo puesto con 10 puntos.

El próximo partido del Celta de Vigo es contra el Valladolid mientras que, la Real Sociedad se la jugará contra el Mallorca en el Reale Arena.

Celta de Vigo – Real Sociedad

Los eventos del partido comenzaron en el minuto 24′ con una amarilla a Asier Illarramendi. Fue el propio Illarramendi en marcar el primer gol del partido en el minuto 30 de partido. El capitán la cogía desde la frontal del área y con un zapatazo cruzaba la bola para abatir a Marchesín. La alegría le duró poco a la Real Sociedad ya que, en el 40′ el “Rey de Galicia”, Iago Aspas hacía el 1 – 1 tras engañar a Remiro.

Una vez comenzada la segunda parte, a Guillermo Cuadra Fernández se le fue la mano y empezó el festín de tarjetas amarillas que terminó con una roja directa a Gonçalo Paciencia. Como hemos nombrado arriba, la primera amarilla fue para el capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi. En el 45′ hubo un encontronazo que dejó a tres víctimas más con amarilla. El aviso fue sacado a Le Normand y a Zubimendi de la Real Sociedad y, a Larsen del Celta.

4 minutos después Cuadra Fernández le enseñaba a Hugo Mallo la amarilla. La cuestión de las tarjetas se calmo por unos instantes, tardado 19 minutos en sacar la siguiente. En este tiempo la Real Sociedad hacia el 1 – 2. Gol de Igor Zubeldia de cabeza tras un córner perfecto de Brais Méndez.

Después del parón de tarjetas, el show continuó con 2 tarjetas en un minuto, entre el 67 y el 68. Las dos a dos jugadores de la Real Sociedad, al mítico David Silva y al autor del gol de la victoria Zubeldia. La siguiente tarjeta amarilla fue para un jugador del Celta de Vigo. Fue en el 77′ de partido y la recibió Carles Pérez.

Un par de minutos después, Mingueza también recibía la suya en el 81′. Entre el 89′ y el 93′ es decir, en tan solo 4 minutos, se mostraron 3 tarjetas amarillas. Estas fueron concedidas a Barrenetxea (89′), Marchesín (92′) y Robert Navarro (93′). Ya para culminar el partido, vino el mejor final. Roja directa para Gonçalo Paciencia por hacerle un comentario al árbitro. El portugués le realizó un comentario que a Cuadra Fernández no le gustó nada y reaccionó de inmediato.

El acta arbitral ya se puede ver en la página de la Federación, por lo que podemos leer lo que sucedió entre Paciencia y Cuadra Fernández.

Una vez finalizado el partido y aún sobre el terreno de juego, por venir hacia mí protestando, descalificando mi actuación con los siguientes términos: “Muy mal”

RFEF

Link RFEF, acta arbitral del Celta de Vigo – Real Sociedad. Pincha aquí

Celta de Vigo - Real Sociedad

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “Salah firma el Hat Trick más rápido de la Champions”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *