El Valladolid adelanta al Celta en la tabla con un 4 – 1

El Real Valladolid de Ronaldo Nazário ha conseguido su 3º victoria de la temporada frente al Celta de Vigo. Con esta victoria el Valladolid se pone en la posición once de la tabla con un total de 11 puntos. Por otro lado, el Celta de Vigo baja a la posición 13, con 10 puntos. El equipo de Eduardo Coudet, ha conseguido 1 victoria en los últimos 5 partidos de LaLiga.

Real Valladolid – Celta de Vigo

El primer gol del encuentro lo hizo el canario Roque Mesa.Un auténtico GOLAZO desde fuera del área tras una jugada de falta. Aguado al sacar la falta se la ponía a Mesa para que, desde fuera del área la clavara en la portería de Agustín Marchesín cuando tocaba en un defensa.

En el 42′ de partido el Celta lanzaba una contra contra el equipo local. Larsen tras un carrerón y rompiendo a un defensa, hacía “la guarra del FIFA” y se la pasaba a Óscar Rodríguez que la clavaba a portería vacía antes de que el encuentro se fuera al descanso.

Una vez empezada en la segunda parte, en el 62′ de partido, otra vez Aguado, sacaba un córner que era rematado por Joaquín Fernández. El huercalense entraba a toda potencia desde atrás para clavar un testarazo en las redes celtas, poniendo así el 2 – 1.

Del minuto 72′ al 79′ se vivieron los 7 minutos más tensos del partido. En el minuto 60 entraba Sergio León para revolucionar el encuentro y, ser el protagonista.

En el 73′, Sergio León la ponía entre los tres palos de cabeza. Remate muy ajustado que fue imposible para el portero celta. En el 78′, el mismo Sergio tiraría un penalti que paraba de manera épica Marchesín. De nada le sirvió parar el penalti al portero argentino ya que, un minuto después a pase de Óscar Plano, Sergio León firmaba su doblete y unos minutos espectaculares.

El Valladoli se jugará los siguientes tres puntos contra la Real Sociedad. El Celta de Vigo buscará romper su racha de 3 derrotas consecutivas contra el Getafe en Balaídos.

Valladolid vs Celta

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Real Madrid gana pese al VAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *