El Real Madrid sabe cuando tiene que ponerse el mono de trabajo

El Real Madrid sabe como ganar y como amoldarse a los partidos según se les presente el panorama, así lo demostró ayer cuando se vio grogui con el empate, se puso el mono de trabajo y consiguió una nueva victoria para seguir invicto esta temporada y en liga solo haber perdido dos puntos contra Osasuna en el Bernabéu.

Modric
Modric con el partido de ayer cumplía 450 encuentros como blanco.

Ancelotti salía con Vinicius, Valverde y Rodrygo como falso nueve, por la lesión de Benzema, que también se perderá el partido de Champions, pero si todo va bien estará para el siguiente de liga ante el Girona. El francés más que nada, lo que tiene es una sobre carga. También volvía al once Courtois después de la lesión.

El Real Madrid empezó fuerte y en el 5´ ya se adelantaba en el marcador; cabalgada por la izquierda de Vinicius, que iba adentrándose en el área, ponía el pase de la muerte al segundo palo, donde entraba desde atrás Modric para rematar a placer.

El Real Madrid se encontraba muy cómodo sobre el césped y el Sevilla no hacía atisbo de reacción, pero el marcador era corto, aunque el equipo blanco intentaba buscar el segundo, pero no lo encontraba.

El Sevilla salía con otra imagen en el segundo tiempo, fuerte y acechaba la meta del Madrid, que había salido dormido y muy especulador con un marcador corto. Los de Sampaoli solo tardaron nueve minutos en empatar el partido por medio de un mano a mano de Lamela con Courtois, al que bate por raso y llega a tocar el balón, pero no es suficiente para para el disparo.

Los merengues tuvieron unos minutos de estar grogui, coincidió con unos minutos muy malos de Tchouaméni, que pueden ser los peores de esta temporada del francés, que fue sustituido en el 65´ por Camavinga, este movimiento se notó para bien en el Real Madrid, que empezó a mejorar a tener más rigor con el balón ¡, no especular tanto y ha tener de nuevo ocasiones.

No solo el cambio de Camavinga fue importante, sino el resto, ya que Lucas Vázque hizo el 2-1 en el 79´ a pase de Vinicius, que se marchaba sólo ante Bono y le dio un nuevo pase de la muerte a Lucas. En el 81´ el Madrid hizo el tercero, la jugada inicia en un gran pase en profundidad de Marco Asensio, el balón le llega a Valverde, que de nuevo hace una obra de arte, con un latigazo lejano cruzado a la escuadra derecha de la meta del meta sevillista.

El Real Madrid hizo valer los cambios realizados con Ancelotti y resolvió el partido en dos minutos.

Resaltar el rendimiento de los último partidos de Marco Asensio, con el gol ante el Elche, siendo protagonista en jugadas de gol y teniendo buenos minutos. Puede ser que el mallorquín sea titular en Champions el martes ante el Leipzig, ya que no van a estar ni Benzema ni Valverde, por lesión; ya que el uruguayo recibió una entrada muy fea por parte del Papu Gómez y más en el añadido y con el partido resuelto. Las pruebas han reflejado, que Valverde no tiene lesión en el muslo derecho, solo se ha quedado en una fuerte contusión, que no lo apartará mucho del terreno de juego.

La lesión de Valverde frena un gran momento del jugador, que lleva siete goles, seis en liga y uno en Champions, y marcando en tres partidos consecutivos.

El Real Madrid sigue líder. El siguiente partido para los blancos es en Champions ante el RB Leipzig, los de Ancelotti con conseguir un punto estará clasificado para Octavos como primero de grupo. El siguiente partido en liga será el domingo 30 de octubre a las 16:15 en el Santiago Bernabéu ante el Girona.

Ficha técnica: Real Madrid 3-1 Sevilla

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez 77´), Militao, Alaba (Nacho 86´), Mendy (Rüdiger 77´); Modric (Marcos Asensio 77´), Tchouaméni (Camavinga 65´), Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Suplentes: Lunin, Luís López, Rüdiger, Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo, Camavinga, Rodríguez, Marco Asensio y Hazard.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Sevilla: Bono; Álex Telles, Marçao, Gudelj, Montiel; Lamela, Óliver Torres (Papu Gómez 69´), Joan Jordán, Rakitic (Rafa Mir 76´), Jesús Navas (Carmona 67´); Isco (Delaney 76´).

Suplentes: Alberto Flores, Dmitrovic, Carmona, Delaney, Papu Gómez, En Nesyri, Rafa Mir, Januzaj, Suso y Dolberg.

Entrenador: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Hernández Hernández.

Tarjetas amarillas: Joan Jordán 28´; Montiel 31´; Tchouaméni 37´; Gudelj 66´; Papu Gómez 90´+5´.

Goles: 1-0 Modric 5´; 1-1 Lamela 54´; 2-1 Lucas Vázquez 79´; 3-1 Valverde 81´.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “El Sevilla en la cuerda floja”.

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Manuel Vidigal

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *