Bayern: 6 de 6 en Champions

El Bayern de Munich firma un 6 de 6. Seis victorias en un grupo formado por el Barcelona de Xavi, el Inter de Milán y el Viktoria Plzen. Al final en un grupo que estaba entre 3, se mantienen en la competición el Bayern y el Inter de Mián.

El Barcelona de Xavi volverá a la Europa League, donde ya estuvo el año pasado. Los catalanes han conseguido 7 puntos, 6 de estos contra el Viktoria Plzen. Os dejamos aquí mismo lo que ha conseguido cada equipo en este grupo C.

Bayern de Munich. 6 victorias. 18 goles a favor. 2 goles en contra. 18 puntos.

Inter de Milán. 3 victorias. 1 empate. 2 derrotas. 10 goles a favor. 7 goles en contra. 10 puntos.

Barcelona FC. 2 victorias. 1 empate. 3 derrotas. 12 goles a favor. 12 en contra. 7 puntos.

Viktoria Plzen. 6 derrotas. 5 goles a favor. 24 en contra. 0 puntos.

Tras el repaso que acabamos de darle al grupo C, pasamos a comentar el partido Bayern vs Inter de Milán.

Bayern de Munich – Inter de Milán

El partido terminó con un 2 – 0 a favor del Bayern, firmando así un pleno en Champions. El partido lleno de oportunidades, podía haber terminado con un resultado mayor para los de Julian Nagelsmann. Las estadísticas del partido fueron muy favorable para los alemanes que, ganaron en posesión, en tiros, en disputas…en todo.

El partido estuvo lleno de ocasiones pero, no fue hasta el minuto 32′ cuando el francés Pavard abrió la lata en el Allianz Arena cuando se encontraba solo en un córner, pudiendo rematar a placer y abatir a Onana.

Ya una vez comenzada la segunda parte, en el minuto 47′ se le anularía un gol al Inter de Milán. En concreto se le anularía a Acerbi por fuera de juego. Un poco más avanzado el partido, el 72′ llegaría el segundo del Bayern.

GOLAZA del delantero Maxim Choupo-Moting, tiro potentísmo desde fuera del área que la clavaba en la escuadra de la portería. Un autentico golazo que demuestra el nivel del delantero.

Para vosotros, ¿Quién es el ganador de la competición?. En unas horas empiezan los últimos partidos de la fase de grupos de la Champions, se cubrirán en la web.

Bayern Munich

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “Festival de goles entre Mérida y Algeciras”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Prensa Furboh

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *