Furboh

furbo-removebg-preview

El Betis Deportivo suma 3 puntos tras la salida de Cantarero

El Betis Deportivo suma 3 puntos tras la salida de Cantarero

El Betis Deportivo se enfrentó ayer al CD Utrera en la jornada 12 del Grupo 4 de la 2º RFEF. El partido terminó con victoria para el Betis Deportivo por 1 gol a cero. Gol de Cantarero en el minuto 62′ tras salir desde el banquillo en el minuto 61′.

Betis Deportivo 1 – 0 CD Utrera

El encuentro fue para el Betis Deportivo en su totalidad. El equipo de Aitor Martínez estuvo superior en ataque y en juego, aunque el CD Utrera les hizo frente con una defensa sólida y con un Ayala muy concentrado que hizo de muro entre los tres palos. En el encuentro también fueron protagonistas las tarjetas y las faltas. Ambos equipos se “cebaron a darse palos”. El partido terminó con 11 tarjetas amarillas y un expulsado. 5 tarjetas amarillas para el Betis Deportivo y 6 para el conjunto visitante. La primera tarjeta del partido fue muy temprano para Chapi, el 15 del CD Utrera en el minuto 22′ de partido. El centrocampista estuvo condicionado durante todo el encuentro e incluso se la jugó mucho en más de una ocasión hasta que fue sustituido en el minuto 63′ tras el gol bético.

Las demás tarjetas amarillas fueron asignadas la mayoría por entradas muy duras de ambos conjuntos y por algunas fuertes protestas al árbitro. Una de estas protestas fue de Cachana, jugador del CD Utrera una vez terminado el encuentro. Hay que añadir que una vez el colegiado pitó el final, varios jugadores se “calentaron” y tuvieron algún roce.

Como hemos nombrado anteriormente, la mayoría de las ocasiones corrieron por parte del Betis aunque no fueron efectivas hasta que, en el minuto 61′ Aitor Martínez realizara un cambio doble. Salian Lara y Manu Morillo y entraban Cantarero y Marcos Fernández. El cambio fue efectivo al instante. En el minuto 61′ salieron y en el 62′, ellos dos hicieron la jugada del gol que le daba los tres puntos al Betis Deportivo. Se fue Marcos Fernández por la banda derecha, se metía en el área y se la ponía rasa y por detrás de la defensa a Cantarero, quién le daba un pase perfecto a la red del CD Utrera. Os dejamos el gol aquí 👇

Con esta victoria el Betis Deportivo suma tres puntos después de un mes y medio sin conocer la victoria. El conjunto verde de Aitor Martínez se coloca en puestos de Play – Offs con 19 puntos. Por el otro lado, el CD Utrera sigue en puestos de descenso con 12 puntos a 2 puntos de la salvación.

Ya en la rueda de prensa, el entrenador del Betis Deportivo, Aitor Martínez se mostró muy orgulloso de su equipo y del gran trabajo que habían hecho hoy. Añadiendo que, algunos de ellos fueron llamados por el primer equipo para la gira por Sudamerica que han tenido la semana pasada. Os dejamos el audio de la rueda de prensa aquí mismo 👇

Por otro lado, podeis leer vosotros mismos lo que paso minuto por minuto en nuestra cobertura en directo en: BETIS DEPORTIVO – CD UTRERA (DIRECTO)

Desde Furboh pudimos asistir a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para cubrir el encuentro en directo. Muy agradecidos al Betis por abrirnos la puerta de su casa por primera vez ¡Repetiremos siempre que podamos! ¡GRACIAS BETIS!

Betis Deportivo

resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario