Furboh

Real Madrid
COPA DEL REY

El Real Madrid lo volvió hacer

El Real Madrid volvió a protagonizar una de sus grandes remontadas, está vez en La Cerámica, donde no ganaba desde 2017, esa vez también fue remontando un 2-0.

Benzema
Benzema en la acción del 2-2. El francés no pasa por su mejor momento, claramente no está bien y ayer se vio.

El partido empezaba con todo de cara para el Villareal. De nuevo fragilidad defensiva y falta de contundencia por parte del Real Madrid, como viene acostumbrando últimamente, Capoue desde el pico derecho del área chica engancha un latigazo potentísimo a la escuadra del palo largo para hacer un auténtico golazo.

Los de Ancelotti venían arrastrando los mismos errores que en partidos anteriores, aunque estaban teniendo ocasiones, como un remate de Valverde que salva un defensa en línea de gol.

El Villarreal buscaba el segundo antes del descanso, Courtois salvó a los suyos un partido más, pero en el 42´ pase al espacio a Chukwueze, que parecía fuera de juego de primeras, el árbitro deja seguir; la jugada continúa, le vuelve a faltar contundencia al Madrid para sacar el balón y Chukwueze acaba rematando ante Courtois para hacer el 2-0. El VAR revisa la jugada por el posible fuera de juego de Samu en el inicio de la jugada, pero finalmente da validez, pero viendo como están tiradas las líneas deja muchas dudas, ya que sin tirar las líneas el jugador del Villarreal parece estar por delante del de blanco.

Acción
La acción polémica del segundo gol del Villarreal, donde el VAR no coge la mejor imagen posible, además de la poca fiabilidad de la línea, donde aparece muy torcida y que no está en perpendicular.

Al descanso se llegaba con el 2-0, con una imagen bastante floja del Real Madrid, muy mal defensivamente, una presión muy floja y a media…

Tras el descanso parecía que la cosa cambiaba, sobre todo a raíz de los cambios de Ancelotti en el 56´ con la entrada de Dani Ceballos y Marco Asensio, sobre todo la figura del andaluz tuvo mucha importancia; estuvo muy protagonista y pidiéndola todo el rato, encabezó la remontada blanca. Lo primero que hizo el utrerano nada más entrar al campo, fue dar la asistencia a Vinicius para el empate; era la primera jugada en la que el Madrid había movido rápido la pelota, de primeras y había trenzado una buena jugada.

Los cambios fueron por Kroos y Rodrygo, que se marcharon con caras de pocos amigos. El brasileño incluso ni le dio la mano a Ancelotti, que después le riñó, por el gesto. Kroos no estuvo nada bien en el partido, ni dio bien los pases de cambio de orientación que suele hacer él, y Rodrygo estuvo muy desafortunado.

El cuadro blanco consiguió empatar en diez minutos, centro de Ceballos desde la izquierda, remata en el segundo palo Benzema, Jorgensen mete una gran mano abajo, Militao estaba al acecho del rechace para a placer poner la tablas en el marcador.

El Villareal se veía como en el segundo tiempo había bajado la intensidad y con la lesión de Foyth, Mandi de lateral estaba sufriendo para defender a Vinicius, además del cambio de Albiol, que hizo perder fuerza en el centro de la defensa del submarino.

El gol de la victoria lo iba a hacer Ceballos para rematar su actuación a pase del otro cambio, Marco Asensio. El remate del ex jugador del Betis fue muy limpio por abajo y ajustado al palo izquierdo de la portería de Jorgensen.

El Villarreal veía como se le escapaba un partido que tenía encarrilado. Se fue a la desespera, donde protestan un posible penalti de Militao a Morales, por empujón, pero Gil Manzano no interpretó nada.

En definitiva nueva remontada para el historial del Real Madrid, que estará en Cuartos de Final de la Copa del Rey. En Liga se verá las caras ante el Athletic el domingo a las 21 horas en el Nuevo San Mamés.

Ficha técnica: Villarreal 2-3 Real Madrid

Villarreal: Jorgensen; Foyth (Mandi 52´, lesionado), Albiol (Cuenca 46´), Pau Torres, Alberto Moreno; Capoue, Parejo, Álex Baena; Chukwueze, Gerard Moreno y Yeremy Pino (Morales 68´).

Suplentes: Reina, Mandi, Mojica, Cuenca, Adriano, Manu Morlanes, Manu Trigueros, Fer Niño, Diego Collado y Morales.

Entrenador: Quique Setién.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Mendy; Kroos (Dani Ceballos 56´), Camavinga, Valverde; Rodrygo (Marco Asensio 56´), Benzema y Vinicius.

Suplentes: Lunin, Luis López, Vinicius Tobías, Odriozola, Vallejo, Martín, Dani Ceballos, Marco Asensio, Hazard y Mariano.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Gil Manzano.

Tarjetas amarillas: Capoue 7´; Camavinga 36´; Valverde 72´; Reina 80´; Álex Baena 85´; Pau Torres 88´; Vinicius 90´; Rüdiger 90´+3´; Parejo 90´+5´.

Goles: 1-0 Capoue 4´; 2-0 Chukwueze 42´; 2-1 Vinicius 57´; 2-2 Militao 69´; 2-3 Dani Ceballos 86´.

Estadio: La Cerámica.

Real Madrid

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante. Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Manuel, estudiante de periodismo. Amo el fútbol y por eso escribo sobre él a todas horas en Twitter. @vidigalmanolo