Furboh

LALIGA

El Barça resiste en San Mamés y se lleva la victoria

El Barça se llevó los 3 puntos en San Mamés y siguen poniendo terreno entre ellos y el Real Madrid. Los de Xavi resistieron el asedio del Athletic Club durante todo el partido. Encuentro muy ajustado, en donde ninguno de los conjuntos encontraba el hueco para clavarla en los 3 palos hasta que, en ele minuto 45′ de partido, Sergio Busquet, encontró a un solitario Raphinha en el área. El capitán le puso un balón perfecto al pie para que el brasileño controlase y la ajustara en la portería de Agirrezabala.

Gol muy importante para adelantarse en un partido que se les puso muy cuesta arriba a los catalanes. En ese momento, empezó el asedio vasco. El Athletic mantuvo un nivel muy alto durante todo el encuentro, hasta tocaron las madera de la portería de Ter Stegen en varias ocasiones.

En el minuto 86′, el mayor de los hermanos Wilians se adelantaba a la defensa en velocidad y reventaba la portería desatando la locura absoluta en el San Mamés. La alegría duro poco, ya que Gil Manzano, anularía el gol por mano de Muniain en esa misma jugada.

Ni los jugadores, ni los aficionados podían creer lo que acababa de pasar.

Barça

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante. Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.