Furboh

INTERNACIONAL

Nuevo récord mundial de Cristiano Ronaldo: 197 internacionalidades

Cristiano Ronaldo acaba de romper otro récord mundial.

El portugués se convirtió en el jugador con más participaciones internacionales del mundo. El récord lo rompió ayer al jugar el Portugal – Liechtenstein, con un total de 197 partidos jugados con su selección pero, no solo batió un récord, también le clavó dos goles a la selección visitante, marcándoselos un auténtico partidazo.

Portugal 4 – 0 Liechtenstein: Nuevo récord de Cristiano Ronaldo

El marcador del partido se abrió muy pronto, con un gol dudoso de Cancelo en el minuto 8′ de partido. Los portugueses sacan un córner que despejaba el portero visitante B. Büchel. El balón le llegaba a João Cancelo que esperaba la bola fuera del área para reventarla. El balón rebotó en varios jugadores, dificultando así al portero su parada y el respectivo gol para Portugal. En muchas de las plataformas, han hablado de que el gol de João Cancelo fue de Cristiano Ronaldo por ser el último jugador en tocar. En la página de la UEFA el tanto está asignado al del Manchester City aunque habrá que esperar al acta.

El segundo gol de Portugal llegó en el minuto 47′ también de la mano de otro del Manchester City. Bernardo Silva aprovechaba el centro rebotado de un jugador liechtensteiniano hacía el intento de despejar un centro raso de João Cancelo. El “rebote – despeje”, le llegaba a Bernardo que disparaba y la clavaba en la portería rival con algo de fortuna ya que, rebotaba en un jugador contrario.

Unos minutos más tarde, en el 50′. Otra vez de nuevo João Cancelo provocaba otro gol. El jugador del Manchester fue derribado y pisoteado en el área por J. Hofer provocando así penalti. Cristiano Ronaldo transformó el penalti.

En el 60′, el jugador del Fulham, Palhinha, fue derribado en la frontal del área, estuvo muy cerca de ser de nuevo penalti. La falta la tiró y clavó por toda la escuadra, Cristiano Ronaldo, firmando así su doblete y un auténtico golazo.

Portugal tuvo el control total del partido, haciendo un buen estreno de su nuevo director técnico Roberto Martínez.

Portugal - Cristiano Ronaldo

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante. Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

1 COMENTARIO

  1. Pingback: - Furboh

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.