Furboh

furbo-removebg-preview

El Athletic salvó el partido en el último suspiro

El Athletic salvó el partido en el último suspiro

El Athletic salvo el partido en el descuento con un penalti polémico. El Mallorca no se llevó los 3 puntos por la mínima.

Los de Javier Aguirre hicieron una buena actuación en casa frente al Athletic Club.
Las ocasiones empezaron a venir una vez cumplidos los primeros 45’ minutos de partido.

En el minuto 53’, el jugador senegalés Ndiaye, descolocaba a la defensa vasca y lo intentaba con un tiro potentísimo que se estrellaba en el palo de Agirrezabala.

Unos minutos después, en el 56’ de partido, Kang-In Lee se sacaba un regate apurado en la banda que encontraba el espacio para que el Mallorca corriera hacia meta contraria. El surcoreano cambiaba el juego hacia la banda de Ndiaye. Este la colgaba para Muriqi que no llegaba de cabeza. El balón pasado lo volvía a recuperar el de Kosovo que con un toque sutil se la ponía de nuevo a Kang-In Lee que la metía para dentro. Se habría así el marcador del partido.

Pocas más oportunidades hubo a lo largo de los minutos. Los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 94’ cuando el colegiado Figueroa Vázquez pitó penalti a favor de los vascos. Los jugadores del Mallorca no se podían creer la decisión arbitral.

Iñaki Williams no falló desde los 11 metros y arrima así al Athletic a Europa y priva al Mallorca de seguir subiendo en la tabla.

El penalti fue muy polémico ya que fue por mano de Ruiz De Galarreta y justamente se veía una mano de un jugador del Athletic lo que provocó que el árbitro dudase y no se golpeara la bola hasta en el 96’. En el 97’ fue expulsado el jugador mallorquín Raíllo por la indignación de la decisión arbitral.

Con este empate el Mallorca se coloca en el puesto 12° con 41 puntos. El Athletic Club se coloca 7° con 47, a 2 puntos de entrar en Europa.

Girona vs Sevilla

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante. Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario