Furboh

furbo-removebg-preview

El Olivenza muere en la orilla

Olivenza

El Olivenza muere en la orilla

El Olivenza empató en Navalmoral a uno, por lo que se le acabó el sueño del Play Off a 2º RFEF. Los oliventinos han gozado de uno de los mejores momentos de su historia, desde la refundación seguro. Lo han dado todo en esta eliminatoria y posiblemente haya habido muchos momentos de la misma en el que hayan sido mejores que el Moralo. Pero su rival estaba más acostumbrado a este tipo de partidos y eso es un factor que se nota a la hora de afrontar momentos difíciles en una eliminatoria a 180 minutos.

De nuevo como en la ida, el Olivenza tuvo el balón gran parte del partido, pero ocasiones hubo pocas para ambos lados tiros tímidos, sin muchos problemas para los porteros o lejanos; como uno de Lansade, que fue la ocasión de más peligro de todo el primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte el Olivenza haría creer a los suyos en la remontada con un gol de Lansade. Los de Emilio Tienza se encontraban cómodos. El Moralo necesitaba reaccionar. Con el 1-0 el partido iba a la prórroga.

Al filo del 80´ Fernández hizo perder las esperanzas del Olivenza con el gol del empate. Los oliventinos seguían necesitando un gol para empatar, ya que el Moralo traía un 0-1 a favor del partido de ida.

Finalmente no pudo ser, la temporada del Olivenza acaba aquí, pero es una temporada de ensueño, que quedará para la historia del club. Ahora ya a pensar en la que viene y coger fuerzas.

Ficha técnica: Moralo 1-1 Olivenza

Moralo: Pedraza, Juanan Cruz, Fran Castro, Chele, Anaba (Peralta 54´), Sánchez, Gustavo, Buben (Víctor Piochi 54´), Luismi Bueno, Uche ( Fernández 65´) y Capelo (César 87´).

Suplentes: Carrasco, Germás Torres, César. Ismael Messaouri, Víctor Piochi, Peralta y Fernández.

Entrenador: Emilio Gil.

Olivenza: Cristian, Ragel (Maqueda 85´), David Calles, Jesús Sánchez, Juanma Hormigo, Barquero, Lansade (Víctor Jiménez 56´), Portu (Ruby 65´), Bermúdez, Abraham Rodríguez (Leo 85´) y Juanito Monroy.

Suplentes: Mati, Ramón, Ruby, Esteban, Leo, Maqueda y Víctor Jiménez.

Entrenador: Emilio Tienza.

Árbitro:

Tarjetas amarillas: Juanan Cruz 53´; Abraham 83´; Sasaki 90´.

Goles: 0-1 Lansade 49´; 1-1 Fernández 79´.

Estadio: Municipal de los Deportes de Navalmoral de la Mata.

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante. Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante.

Publicar comentario